Perú – Dinamarca Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Copa del Mundo 2018
Perú	 Logo Perú 3.30
18:00
16 Junio 2018

Estadio: Mordovia Arena (Saransk)
VS
Bet365 cuotas!
Dinamarca Logo Dinamarca 2.40

Perú	 vs Dinamarca Prediccion

Vista Previa para Perú – Dinamarca

Es justo decir que ha sido una montaña rusa de un año para los fanáticos de Perú. Primero, lograron clasificarse para su primer Mundial desde 1982, pero el capitán y talismán Paolo Guerrero extendió su ya controvertida prohibición de dopaje en una movida que lo descartó de cumplir un sueño de toda la vida de liderar a Perú en la Copa del Mundo. Después de los llamamientos de los propios jugadores, esta prohibición fue increíblemente anulada, permitiendo al capitán y al máximo goleador unirse con sus compañeros de equipo.

Marcó su regreso con un doblete contra Arabia Saudita a comienzos de junio cuando Perú ganó por 3-0, luego de eso con un empate ante Suecia y dejándolos con una impresionante racha de 15 partidos invictos en las semanas más importantes de la vida de los jugadores. .

Este es un gran partido para ambas partes también, y en última instancia, podría decidir cuál de estos, si es que hay alguno, pasará a las etapas eliminatorias. Francia es la gran favorita para el primer puesto, pero Perú y Dinamarca están en el segundo puesto junto con los de abajo, Australia.

Dinamarca tampoco es un lado fácil de superar. Ganaron 2-0 contra México el sábado para lograr siete victorias, siete empates y dos derrotas en sus últimos 16 partidos. Fue este tipo de forma que los vio en segundo lugar en su grupo clasificatorio y luego venció a República de Irlanda en el desempate, y con jugadores como Kasper Schmeichel, Andreas Christensen, Christian Eriksen y Nicolai Jorgensen en sus filas, ciertamente tienen una oportunidad.

Ambos equipos se ven defensivamente sanos cuando observas sus recientes resultados amistosos, pero su forma en la calificación cuenta una historia diferente. Perú anotó en todos menos en dos de sus últimos 11 juegos clasificatorios, pero solo lograron mantener una sola hoja limpia también. Mientras tanto, Dinamarca anotó en todos menos en dos de sus diez partidos de clasificación para la Copa Mundial, pero encajó en seis de ellos en un grupo comparativamente fácil.

Esta discrepancia entre su forma amistosa y su récord competitivo nos da una oportunidad, y las probabilidades de que ambos equipos anoten aquí tienen una gran relación calidad-precio. Al final, estamos esperando un punto muerto, y debido a que cuatro de los últimos nueve partidos de Perú y Dinamarca han terminado bien, estamos respaldando un Sorteo aquí junto con 1-1 predicciones de puntaje correcto.

Christian Eriksen es obviamente el hombre destacado de Dinamarca. El organizador de los Spurs los llevó a esta Copa del Mundo, anotando ocho goles en la calificación y luego empacando un hat trick en el desempate contra la República de Irlanda. Apoyarlo para que marque es una gran elección, así que vamos por eso para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción Perú – Dinamarca

Nuestra prediccion:
Perú - Gana

Pronósticos Fútbol 19-06-2018

Rusia logoRusia

Rusia vs. Egipto PREDICCIÓN

14:30 GMT+0 @ Estadio de San Petersburgo (San Petersburgo)
PREDICCIÓN
Egipto logoEgipto
Polonia logoPolonia

Polonia vs. Senegal PREDICCIÓN

14:30 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Senegal logoSenegal
Colombia logoColombia

Colombia vs. Japón PREDICCIÓN

14:30 GMT+0 @ Estadio: Mordovia Arena (Saransk)
PREDICCIÓN
Japón logoJapón