Penarol – Libertad Asuncion Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa Libertadores
Penarol Logo Penarol 1.83
02:30
27 Abril 2018

Estadio Campeon del Siglo (Montevideo)
VS
Bet365 cuotas!
Libertad Asuncion Logo Libertad Asuncion 5.00

Penarol vs Libertad Asuncion Prediccion

Vista Previa para Penarol – Libertad Asuncion

El enfrentamiento de la Copa Libertadores del viernes ve a los uruguayos como el anfitrión de los paraguayos Libertad. El equipo local estará ansioso de venganza, ya que cayó derrotado por 2-1 en Libertad la semana pasada.

Los Aurinegros se habían mostrado cómodos durante todo el partido y estaban ganando 1-0, pero capitularon en los últimos 15 minutos, concediendo dos goles. Las tropas de Leonardo Ramos están ahora bajo presión para recoger la victoria en este encuentro, ya que solo han recogido 3 puntos de 3 juegos de grupo hasta el momento.

Sin embargo, ese triunfo llegó en el Estadio Campeón del Siglo frente al argentino Atlético Tucumán y es parte de una carrera que ha llevado a Peñarol a ganar 12 de sus últimos 15 juegos en casa. Con este partido y otro partido en casa contra The Strongest por venir, los anfitriones todavía tendrán la esperanza de llegar a la siguiente ronda y evitar otra campaña continental decepcionante. Sin duda, el anfitrión se mantendrá bien en la búsqueda, ya que todos los equipos del grupo anotan 3 puntos, el bar Libertad, pero no hay lugar para ningún contragolpe, lo que lo convierte en un partido extremadamente importante.

Mientras tanto, los visitantes de Libertad pueden llegar bastante relajados a la capital uruguaya, seguros sabiendo que su lugar en la fase eliminatoria está casi asegurado. Poco se esperaba de Los Gumarelos en la competencia este año, dado que se salieron de la fase de grupos la temporada pasada, pero han hecho muy bien para juntar 3 victorias, aunque afortunadamente contra Peñarol la semana pasada.

A pesar de su éxito continental, Libertad se encuentra en una posición nacional bastante promedio, actualmente está en cuarto lugar en la fase de apertura de la acción, a unos 12 puntos del líder Olimpia. Los visitantes lograron obtener una victoria por 2-0 en Guarani durante el fin de semana, manteniendo la confianza en el campamento, pero no hay dudas de que enfrentan una prueba real contra un equipo de Peñarol tan desenfrenado en su tierra natal.

De hecho, los anfitriones han acumulado un promedio de 2.26 goles por partido sobre su racha de localidades antes mencionadas, algo que estarán ansiosos por mantener. Como se mencionó, el juego entre los dos la semana pasada fue un asunto muy disputado, por lo que uno tendría que imaginarse a Penarol con ventaja de local esta vez.

Ciertamente lo hacemos y vemos un buen valor al respaldarlos para que se agoten los vencedores. Ellos sabrán la importancia del encuentro y esperamos ver una actuación altamente motivada contra un equipo de Libertad que no se levantará, pero que tampoco tendrá la misma necesidad desesperada de los puntos.

Predicción Penarol – Libertad Asuncion

Nuestra prediccion:
Penarol - Gana

Pronósticos Fútbol 20-08-2018

Atalanta logoAtalanta

Atalanta vs. Frosinone PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Stadio Atleti Azzurri d'Italia
PREDICCIÓN
Frosinone logoFrosinone
Ath Bilbao logoAth Bilbao

Ath Bilbao vs. Leganes PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Valencia logoValencia

Valencia vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid	  logoAtlético de Madrid
Crystal Palace logoCrystal Palace

Crystal Palace vs. Liverpool PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: Selhurst Park (Londres)
PREDICCIÓN
Liverpool logoLiverpool