Parma – Frosinone Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Parma Logo Parma 1.95
16:00
04 Noviembre 2018

Estadio: Stadio Ennio Tardini (Parma)
VS
Bet365 cuotas!
Frosinone Logo Frosinone 4.00

Parma vs Frosinone Prediccion

Vista Previa para Parma – Frosinone

Parma fue derribado a Atalanta el fin de semana pasado, pero ¿pueden recoger cosas cuando se encuentren con Frosinone el domingo? Estos dos equipos fueron promovidos de la Serie B la temporada pasada, pero están teniendo experiencias muy diferentes en la máxima categoría. Los anfitriones esperan recuperarse de la derrota del sábado 3-0 ante la Dea, mientras que los visitantes están saliendo de una primera victoria de la campaña. ¿Encontrará Parma una manera de continuar su gran forma este fin de semana, o Frosinone puede agregar otros tres puntos después de su emocionante éxito la última vez?

Parma está en el puesto 13 de la tabla, y han logrado abrir una ventaja de siete puntos sobre los tres últimos. Su brillante ascenso en las filas de regreso a la máxima categoría ha sido asombroso, y ya se ven como en casa al más alto nivel del fútbol italiano. Son el único equipo recién ascendido que no está en los tres últimos lugares después de los primeros 10 juegos de la temporada. Se han establecido en la mitad de la manada en la Serie A, ya que están a solo tres puntos del top seis.

Parma está entrando en una tendencia en la Serie A, ya que los últimos años han visto bandos promocionados que pasan la campaña al final de la tabla. El último período Benevento se quedó en el último lugar durante toda la temporada, mientras que Hellas Verona y SPAL se encontraban en los últimos tres puestos. Parma está en la cima, pero Frosinone es el segundo desde el final de la tabla, ya que perdió siete de sus primeros ocho partidos desde que ganó el ascenso. Sin embargo, han empezado a cambiar las cosas, y su objetivo este fin de semana será mantener su fuerte forma reciente.

Frosinone empató 3-3 contra Empoli, el lado ascendido, mientras que siguieron con una aplastante victoria por 3-0 sobre SPAL, el único de los equipos promovidos de la temporada pasada que venció la caída. Con seis goles en dos juegos, su forma de puntuación ha mejorado. Eso vino después de que anotaron solo tres veces en su apertura ocho. Con más de un golpe al frente, los visitantes están empezando a obtener resultados.

Parma ha promediado más de un gol por partido en casa este término, y deben esperar causar problemas para Frosinone. Es posible que los visitantes hayan ganado hasta el fin de semana pasado, pero en general esta temporada han concedido 2.4 goles por partido. Han visto más de 2.5 goles en el 80% de sus viajes de ida, y habiéndolo dado un paso adelante, sus juegos deberían ser aún más entretenidos.’

Predicción Parma – Frosinone

Nuestra prediccion:
Parma - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:25 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:25 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:25 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid