Palmeiras – Junior Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa Libertadores
Palmeiras Logo Palmeiras 2.00
02:45
17 Mayo 2018

Estadio: Allianz Parque (Sao Paulo)
VS
Bet365 cuotas!
Junior Logo Junior 3.70

Palmeiras vs Junior Prediccion

Vista Previa para Palmeiras – Junior

El enfrentamiento de la Copa Libertadores del jueves ve a Colombia Junior viajando a Palmeiras sabiendo cualquier cosa, pero una victoria probablemente los deje eliminados de la competencia.

Sin embargo, con una victoria que asegure que el Palmeiras termine la fase de grupos como el equipo mejor clasificado, dándoles así un partido eliminatorio contra el equipo clasificado más bajo, el equipo no se detendrá en el encuentro. El jefe Roger Machado puede hacer algunos cambios para el choque en medio de un calendario apretado, pero no hay duda de que cualquier equipo que tome el campo tendrá la calidad para construir un récord invicto de 7 partidos Libertadores como anfitriones, 6 de los cuales provienen de victorias.

Palmeiras llegó a la competencia como uno de los favoritos y sin duda ha estado a la altura de esa cifra, ganando todos sus juegos grupales hasta el momento, salvo un empate en casa con Boca, incluyendo un fantástico triunfo por 3-0 ante el propio Junior. Aquellos que se alineen para los anfitriones el jueves estarán desesperados por dar un espectáculo para la afición local, que llega tras la decepción provocada por la derrota del Derby en el fin de semana ante el Corinthians; la primera mancha en una temporada por lo demás fantástica.

Es simplemente morir o morir para Junior, quien se enfrenta a la gigantesca tarea de tener que asegurar la victoria en el Allianz Parque. Los colombianos están por lo menos con un grito de pasarlo inesperadamente, pero eso se debe más a las pobres actuaciones de Boca que a la propia fuerza de Junior, con todos menos uno de los 7 puntos totales de Los Tiburones provenientes de las victorias sobre Alianza Lima.

Las tropas de Julio Comesaña tampoco viajan a Brasil con buen ánimo, ya que perdieron el partido de ida de los playoffs con Independiente Medellín en casa, lo que los dejó con una gran tarea en el partido de vuelta este fin de semana. Un récord de visitante de los Libertadores que dice 5 derrotas de los últimos 9 apenas inspira confianza, y los visitantes tampoco han podido encontrar la red en 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa en la competencia, aumentando la magnitud de la tarea en cuestión.

En última instancia, este tipo de precio en una victoria local en Palmeiras normalmente se reserva para los juegos contra los pesos pesados ​​reales del continente, algo que Junior ciertamente no es. El precio probablemente sea el resultado de los cambios que se esperan realizar en los rangos locales, pero todas las fuentes sugieren que se desplegará un XI bastante fuerte, con muchos participantes regulares incluidos.

Predicción Palmeiras – Junior

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 24-05-2018

Trelleborgs logoTrelleborgs

Trelleborgs vs. Brommapojkarna PREDICCIÓN

07:59 GMT+0 @ Estadio: Vångavallen (Trelleborg)
PREDICCIÓN
Brommapojkarna logoBrommapojkarna
Goteborg logoGoteborg

Goteborg vs. Djurgarden PREDICCIÓN

07:59 GMT+0 @ Estadio: Gamla Ullevi (Göteborg)
PREDICCIÓN
Djurgarden logoDjurgarden
Dalkurd logoDalkurd

Dalkurd vs. Elfsborg PREDICCIÓN

07:59 GMT+0 @ Estadio: Domnarvsvallen (Borlange)
PREDICCIÓN
Elfsborg logoElfsborg
River Plate logoRiver Plate

River Plate vs. Flamengo RJ PREDICCIÓN

07:59 GMT+0 @ Estadio Antonio Vespucio Liberti (Buenos Aires)
PREDICCIÓN
Flamengo RJ logoFlamengo RJ
Emelec logoEmelec

Emelec vs. Santa Fe PREDICCIÓN

07:59 GMT+0 @ Estadio George Capwell (Guayaquil)
PREDICCIÓN
Santa Fe logoSanta Fe
Gremio logoGremio

Gremio vs. Defensor Sp. PREDICCIÓN

07:59 GMT+0 @ Estadio: Arena do Grêmio (Porto Alegre)
PREDICCIÓN
Defensor Sp. logoDefensor Sp.
Cerro Porteno logoCerro Porteno

Cerro Porteno vs. Monagas PREDICCIÓN

07:59 GMT+0 @ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
PREDICCIÓN
Monagas logoMonagas