Oxford Utd – Manchester City Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Carabao Cup
Oxford Utd Logo Oxford Utd 26.00
20:45
25 Septiembre 2018

Estadio: Kassam Stadium (Oxford)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester City Logo Manchester City 1.12

Oxford Utd vs Manchester City Prediccion

Vista Previa para Oxford Utd – Manchester City

El Manchester City triunfó en la final de la Copa Carabao tras vencer por 3-0 al Arsenal en la final, pero antes de llegar a Wembley tuvieron que pasar por las primeras rondas como cualquier otro equipo. Esta temporada su viaje comienza en la tercera ronda el martes cuando hacen el viaje al Estadio Kassam para enfrentarse contra un equipo de Oxford Utdque ha sido menos que convincente en lo que va de la temporada.

Oxford Utd actualmente se encuentran en segundo lugar desde abajo en League One, pero a pesar de sus problemas en el tercer nivel del fútbol inglés, sin duda lo verán como una distracción bienvenida. Un motivo importante de preocupación y un factor importante que contribuye a sus problemas esta temporada es su incapacidad para mantener a raya a la oposición y entran en este partido tras haber recibido un promedio de poco más de dos goles por partido en la liga.

Sin embargo, ya han progresado a través de dos rondas de esta competencia hasta ahora y con una victoria por 2-0 sobre Coventry seguido de una victoria por 3-0 sobre el condado de Newport, han demostrado que pueden ser una amenaza frente al objetivo si se les da el oportunidad.

Hacer el viaje al Kassam Stadium es un equipo del Manchester City que es la opción más popular para ganar toda la competencia. Sin embargo, los campeones defensores tienen un calendario agitado, por lo que pueden optar por rotar a su escuadrón mientras se concentran en las competiciones más ilustres. Sin embargo, incluso si deciden mezclar las cosas, su fuerza en profundidad significa que todavía entran en este accesorio como los principales favoritos.

Dado que Manchester Citys tienen tanta suerte en este choque, parece haber poco valor en cualquier variación del mercado ganar-ganar-ganar. En cambio, creemos que la potencia de fuego de los campeones defensores combinada con las vulnerabilidades que los anfitriones han mostrado en la parte posterior en lo que va de la temporada, significa que respaldarse allí para tener más de 3.5 goles marcados parece ser el camino a seguir en este encuentro.

Predicción Oxford Utd – Manchester City

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

11:57 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

11:57 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

11:57 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf