Oman – Ecuador Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Oman Logo Oman 4.75
17:30
16 Octubre 2018

Abdullah bin Nasser bin Khalifa Stadium
VS
Bet365 cuotas!
Ecuador Logo Ecuador 1.61

Oman vs Ecuador Prediccion

Vista Previa para Oman – Ecuador

La acción amistosa internacional del martes ve a Omán luchando contra Ecuador en el estadio Abdullah bin Nasser bin Khalifa en Doha. Con ambos equipos buscando recuperarse de resultados decepcionantes la última vez, se espera mucha acción en ambos extremos del campo.

Para Omán, un empate 1-1 con Filipinas en el puesto 114 debe considerarse como un resultado decepcionante y las tropas de Pim Verbeek buscarán una mejora en el rendimiento el martes, independientemente del hecho de que sus oponentes se enfrenten sin duda es de un calibre más fuerte.

Sin embargo, en general, 2018 ha sido un año sólido para el fútbol omaní, y los Rojos pueden estar satisfechos con el trabajo que han realizado. El equipo logró levantar la corona de la Copa del Golfo en enero, además de reservar su lugar en el próximo año. Copa Asiática, para la que están tratando de ganar impulso a través de estos juegos amistosos. Sin embargo, después de haber empatado 3 partidos amistosos consecutivos seguidos, está claro para todos que el objetivo no se está cumpliendo en este momento.

Mientras tanto, Ecuador buscará una mejora significativa en su actuación contra Qatar el viernes, en la que perdieron completamente sus jefes colectivos, perdiendo 4-3 y quedando reducidos a 9 hombres. Los sudamericanos habían entrado en dicho partido como cómodos favoritos, pero produjeron un desempeño sin la madurez necesaria a nivel internacional.

Ecuador logró un golpe de estado después de la Copa Mundial, en la que no se clasificaron después de terminar octavo en la calificación CONMEBOL, al devolver a Hernán Darío Gómez como jefe para un segundo período después de su trabajo histórico con Panamá. Gómez había iniciado su reinado de manera excelente en la última pausa internacional, superando a Jamaica y Guatemala y exigirá que su equipo regrese a las formas de ganar aquí en un partido que se espera que ganen.

En última instancia, si bien Ecuador parece tener una clase por encima de Omán en el papel, La Tri ha tenido una naturaleza impredecible sobre ellos desde hace varios años y sus proyecciones han sido típicamente muy erráticas.

Como tal, aunque esperamos que ganen el juego, creemos que se puede encontrar un valor mucho mejor en el respaldo de las dos redes afectadas. La escuadra de Ecuador está mucho más apilada en las áreas de ataque que en la defensiva, como se muestra en el choque antes mencionado con Qatar y con 4 de sus últimos 6 partidos que han visto goles en ambos extremos, parece una excelente manera de jugar. Es probable que Omán traiga un plan de juego agresivo, pero no tiene la calidad que posee Ecuador y, por esa razón, nos gusta que los sudamericanos se queden sin ganadores de 2-1.

Predicción Oman – Ecuador

Nuestra prediccion:
Ecuador-Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:25 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:25 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:25 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid