Noruega – Bulgaria Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Noruega Logo Noruega 1.61
20:45
16 Octubre 2018

Estadio: Ullevål Stadion (Oslo)
VS
Bet365 cuotas!
Bulgaria Logo Bulgaria 6.50

Noruega vs Bulgaria Prediccion

Vista Previa para Noruega – Bulgaria

Los dos primeros en el grupo C3 de la Liga de las Naciones se enfrentaron el martes por la noche, y Bulgaria puso un récord perfecto en la prueba contra Noruega. Estos dos están luchando por un lugar en los play-offs para la Eurocopa 2020, y para ganar la promoción al segundo nivel. El equipo que encabeza el grupo tendrá la oportunidad de participar en el próximo torneo importante, pero si ese es Noruega, entonces necesitan una victoria aquí. Esta es su gran oportunidad de reclamar una victoria y saltar a Bulgaria, mientras que una derrota casi garantiza que los líderes ganarán el grupo.

Noruega no ha realizado ningún torneo reciente, pero se ha iniciado con buena forma en la Liga de las Naciones. Entrar al segundo nivel sería una clara señal de progreso, mientras que enfrentarían a los ganadores de otros grupos por un lugar en los próximos euros. Ese es el gran premio que se ofrece a los equipos de este nivel, que tienden a perderse torneos importantes debido a la forma en que se sembraron las campañas clasificatorias. Sin embargo, los anfitriones han llegado muy tarde, y eso los puso contra Bulgaria en la carrera por ganar este grupo.

Bulgaria tienen un registro perfecto en este grupo, mientras que cuentan con cuatro victorias consecutivas en este viaje. Su victoria de 2-1 sobre Chipre el fin de semana los mantuvo en la lucha por la promoción, pero todavía tienen trabajo que hacer en el punto medio. El equipo visitante ha recogido todos menos uno de esos cuatro triunfos en casa, y salen a la carretera preocupados por un viaje difícil.

Los anfitriones han ganado seis de sus últimos siete partidos, y buscarán extender esa forma el martes. Su única derrota fue una derrota estrecha de 1-0 en Bulgaria el mes pasado, un resultado que estarán desesperados por vengarse. Mientras tanto, Bulgaria no tiene el mejor récord de distancia que los respalde mientras se dirigen a Oslo. Seis derrotas en sus últimos ocho viajes apuntan a una victoria en casa aquí, y creemos que Noruega tendrá suficiente para terminar este encuentro.

Noruega ha logrado ganar tres de los últimos cuatro encuentros entre estos dos, incluyendo victorias en casa y fuera en la campaña clasificatoria Euro 2016. Estamos respaldando a los anfitriones para reclamar los puntos el martes, mientras los vemos obteniendo una victoria por 2-1 después de ganar sus últimos seis en casa, cediendo solo una vez en ese momento.

Predicción Noruega – Bulgaria

Nuestra prediccion:
Noruega - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

05:16 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

05:16 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

05:16 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid