Niza – Reims Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Niza Logo Niza 1.85
20:00
11 Agosto 2018

Estadio: Allianz Riviera (Niza)
VS
Bet365 cuotas!
Reims Logo Reims 4.50

Niza vs Reims Prediccion

Vista Previa para Niza – Reims

Reims tiene su primer partido en la Ligue 1 desde 2016 después de que lograron ganar la Ligue 2 la temporada pasada y ya se enfrentan con un equipo de Niza que ha tenido un gran éxito bajo sus dos últimos managers y ahora tiene un ganador de la Copa del Mundo liderando.

Lucien Favre se fue en verano para el Borussia Dortmund después de llevar a Niza a un respetable tercer y octavo lugar y su predecesor Claude Puel también logró que el equipo del sur de Francia obtuviera el cuarto puesto en cuatro años. Por lo tanto, quien sea que ocupe el puesto de mánager en la ausencia de Favre realmente tuvo mucho que cumplir después del éxito de los últimos dos entrenadores en jefe de Niza. La jerarquía de Niza no podría haber hecho una cita de bateador en el joven, ambicioso y tácticamente experto Patrick Vieira.

El francés ha pasado los últimos siete años perfeccionando su oficio de gestión bajo la tutela de Roberto Mancini, Manuel Pellegrini y Pep Guardiola. Todos los gerentes que tienen una idea muy similar con respecto a cómo debería jugarse el fútbol, ​​y esto claramente se contagió a Vieira ya que estaba claro que estaba inscribiendo esta forma de vida en su lado de NYCFC. Durante sus dos años y medio en el club, se las arregló para crear un ataque tan bien perfeccionado compuesto por Maxi Moralez, Tommy McNamara y Rodney Wallace, todos trabajando para llevar el balón a David Villa en una posición peligrosa a la que siempre pondría dinero para terminar con un objetivo. A pesar de estar en sus treinta años, el español ha logrado marcar 71 goles en 104 apariciones en la liga y esto se debe en gran parte al fantástico trabajo realizado por Vieira.

Vieira posee algunas herramientas muy similares en Niza y tendrá como objetivo crear otro ataque devastador compuesto por Pierre Lees-Melou, Ishan Sacko y Allan Saint-Maximin que creemos que aún no se ha dado cuenta de su potencial completo. Todavía no han obtenido los resultados en el terreno de juego, pero el ataque ha creado algunas oportunidades fantásticas y no ha logrado acabar con ellas. Una victoria contra Nyon fue seguida de tres derrotas y un empate que no es ideal, pero el potencial está ahí, así que haga algo especial esta temporada.

Stade Reims son los nuevos niños en la cuadra después de ganar la Ligue 2 la temporada pasada y han disfrutado de una pretemporada mucho mejor antes de su primera campaña en el nivel superior. Perdieron a su segundo mejor anotador en el verano en Theoson Siebatcheu, pero lo reemplazaron con el internacional surcoreano Hyun-jun Suk de Troyes. El delantero de dos metros y medio de estatura no ha logrado establecerse en un club, y rara vez se queda en un equipo por más de un año, pero el mánager David Guion espera poder recrear la forma que una vez tuvo en Vitoria Setubal.

Reims solo ha perdido dos de sus siete juegos de preparación al entrar en esto y ha logrado grandes resultados contra Lille, Cercle Brugge y Dijon en las últimas dos semanas de preparación de la liga. El máximo goleador de la temporada pasada, Pablo Chavarría, consiguió dos en su último partido contra Dijon y buscará llevar esa amenaza de gol al primer partido contra Niza.

Reims ha tenido una gran pretemporada, pero vamos a apoyar a Niza para mostrar su calidad en el primer día de la temporada. Patrick Vieira tendrá a su equipo totalmente preparado para el primer partido de la temporada y con el partido en casa, donde Niza ganó la gran mayoría de su punto la temporada pasada, este debería caer en el favor de les Aiglons. La falta de experiencia en Reims debería ir en contra de ellos en este caso ya que es bastante el salto entre la Ligue 2 y la Ligue 1. Nice ha encajado en nueve de sus últimos 11 partidos competitivos, por lo que Reims podría conseguir un gol en esta si Pablo Chavarria se vuelve en el mismo estado de ánimo que el año pasado.

Predicción Niza – Reims

Nuestra prediccion:
Niza - Gana

Pronósticos Fútbol 12-12-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Juventus PREDICCIÓN

15:27 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Valencia logoValencia

Valencia vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

15:27 GMT+0 @ Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd
Shakhtar Donetsk logoShakhtar Donetsk

Shakhtar Donetsk vs. Lyon PREDICCIÓN

15:27 GMT+0 @ Estadio: Metalist Stadium (Járkov)
PREDICCIÓN
Lyon logoLyon
Manchester City logoManchester City

Manchester City vs. Hoffenheim PREDICCIÓN

15:27 GMT+0 @ Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
PREDICCIÓN
Hoffenheim logoHoffenheim
Benfica logoBenfica

Benfica vs. AEK PREDICCIÓN

15:27 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
AEK  logoAEK
Ajax logoAjax

Ajax vs. Bayern Munich PREDICCIÓN

15:27 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Bayern Munich logoBayern Munich
Real Madrid logoReal Madrid

Real Madrid vs. CSKA Moscú PREDICCIÓN

15:27 GMT+0 @ Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
PREDICCIÓN
CSKA Moscú logoCSKA Moscú
Plzen logoPlzen

Plzen vs. AS Roma PREDICCIÓN

15:27 GMT+0 @ Estadio: Doosan Aréna (Plzeň)
PREDICCIÓN
AS Roma logoAS Roma