Niza – Girondins Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Niza Logo Niza 2.20
21:00
12 Enero 2019

Estadio: Allianz Riviera (Niza)
VS
Bet365 cuotas!
Girondins Logo Girondins 3.60

Niza vs Girondins Prediccion

Vista Previa para Niza – Girondins

El equipo de Patrick Vieira en Niza ha comenzado el año de la peor manera posible, ya que fue golpeado 4-1 por el 13 ° lugar de Toulouse en la Copa de Francia. Fue una actuación bastante patética por parte de los Eagles, que ofrecieron tan poco en el futuro y aún menos en retroceso, lo cual es una metáfora bastante apropiada para el club en general. La cita de Vieira aún es hacer crecer alas y volar, ya que no ha podido continuar con el trabajo del ex gerente Lucien Favre. Niza se sienta décimo en la Ligue 1 y solo ha marcado dos goles en sus últimos seis partidos.

Comenzaban a resolver su defensa con siete impresionantes hojas limpias en nueve juegos, pero lo han tirado lejos concediendo seis en sus últimos dos partidos. La confianza es baja en este momento, ya que ahora no tienen una victoria en seis juegos y aún no se han firmado en enero, hay poco que animar en la costa sur. Una victoria cambiaría eso.

Girondins solo ha perdido uno de sus últimos doce partidos en todas las competiciones en lo que ha sido una gran carrera con los gerentes duales Eric Bedouet y Ricardo Gomes. Han ganado cinco de sus últimos ocho partidos, pero este ritmo se alteró cuando fueron vencidos por el Le Havre de la Ligue 2 en la Copa de Francia el fin de semana pasado, aunque lograron acertar con una victoria sobre Le Havre unos días después. casualmente también se atrajeron en la Coupe de la Ligue.

Ninguno de los últimos cinco partidos del Burdeos ha visto más de 2.5 goles, ya que ha mejorado en la parte posterior con solo dos goles concedidos en ese período. Aunque su ataque ha sufrido, ya que han desarrollado un estilo de juego más conservador con ellos anotando solo cuatro en los últimos cinco. Aunque definitivamente han madurado como un equipo. En los primeros días bajo la nueva configuración de manager, eran muy erráticos y no podían juntar una forma consistente, eso ha cambiado y entrarán en este juego contra Niza con cierta confianza.

Es bueno haber atraído a cada uno de sus últimos tres partidos en casa, anotando y concediendo solo uno en ese momento, pero sus problemas defensivos han empeorado enormemente desde el último partido en la Riviera de Allianz con les Aiglons que han logrado seis en sus últimos dos juegos. Burdeos no está muy bien en el futuro, así que no creemos que superen a Niza, pero confiamos en que podrán mantener una buena reputación contra este equipo de Niza que solo ha marcado una vez en sus últimos tres partidos. Burdeos ganó sus últimos dos partidos fuera de casa por 1-0 y vamos a respaldar eso para continuar aquí contra el Niza. Samuel Kalu ha marcado dos goles en sus últimos tres juegos y, por el momento, estoy pareciendo el jugador más peligroso de Burdeos y lo apoyamos para conseguir el gol decisivo.

Predicción Niza – Girondins

Nuestra prediccion:
Niza - Gana

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

13:10 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

13:10 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

13:10 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador