Napoli – Verona Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Napoli Logo Napoli 1.11
15:00
06 Enero 2018

Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
VS
Bet365 cuotas!
Verona Logo Verona 21.00

Napoli vs Verona Prediccion

Vista Previa para Napoli – Verona

Los líderes de la Serie A, Napoli, tuvieron sus esperanzas de éxito en la Copa arruinadas el martes por la noche, ya que se estrellaron contra la derrota por 2-1 ante el Atalanta. Su salida en la Coppa Italia llegó cuando descansaban a los jugadores en los cuartos de final, a pesar de que su último juego antes de las vacaciones de invierno fue un enfrentamiento con el segundo desde la parte inferior Hellas Verona. Eso solo muestra cuán importante es el éxito de la liga para los Partenopei, ya que se toman en serio cada desafío mientras intentan luchar contra el Scudetto por parte de Juventus.

Los anfitriones están buscando mantener su lugar en la cima este fin de semana, y están a solo un punto de la actual campeona, la Juventus, que se dirigirá a este partido. Sin embargo, han recibido un impulso en su empuje de título, ya que se han movido siete puntos por encima del tercero, Inter, un equipo que lideraba el camino en la Serie A el mes pasado. Ahora parece que solo el Napoli y la Juve son capaces de tener éxito en la liga, por lo que buscarán una victoria contra Verona.

El problema para los anfitriones es que una combinación de lesiones y falta de profundidad significa que están estiradas en la parte posterior. Es probable que sus defensores vuelvan a aparecer después de jugar a mitad de semana, lo que podría dejarlos expuestos. Mientras que los Partenopei siguen siendo favoritos para los puntos, el hecho de que los visitantes hayan anotado en tres de sus últimos cuatro viajes como visitante – habiendo promediado un gol por partido esta temporada – significa que Verona confiará en conseguir un gol en este viaje.

Incluso conceder no debería detener a Napoli, a pesar de sus problemas entre semana. Los anfitriones siguen siendo una potente fuerza de ataque, y se enfrentan a un equipo que tiende a ceder posibilidades. Los anfitriones han intentado la mayor cantidad de tiros (337) en la Serie A esta temporada. Por otro lado, Verona se ha enfrentado a la mayoría de los tiros (353): en el reverso Napoli tomó 22 tiros, con 12 de ellos en el blanco. Eso tiene que preocupar a los visitantes, ya que van a enfrentar un lado clínico el sábado.

Predicción Napoli – Verona

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles