Napoli – Sassuolo Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Napoli Logo Napoli 1.33
18:00
07 Octubre 2018

Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
VS
Bet365 cuotas!
Sassuolo Logo Sassuolo 9.00

Napoli vs Sassuolo Prediccion

Vista Previa para Napoli – Sassuolo

El Napoli se enfrentará a Sassuolo en este choque de Serie A (SA), un equipo que nunca los ha vencido en el Stadio San Paolo (W3, D2).
Los anfitriones obtuvieron una victoria de 1-0 entre semana sobre el Liverpool en la Liga de Campeones, logrando tres victorias de cuatro en todas las competiciones (W3, L1). En SA, ahora son cinco victorias en siete para comenzar la temporada (W5, L2).
La forma de casa reciente de Napoli ha sido excelente, con cuatro victorias al trote en todas las competiciones. De hecho, solo han perdido una vez en 13 partidos en casa de SA este año calendario (W11, D1, L1), logrando dos o más goles en diez partidos durante esa carrera.
Sassuolo ha sido un paquete sorpresa en esta temporada, aunque su derrota por 4-1 ante el AC Milan el fin de semana pasado hizo dos derrotas en cuatro (W2, L2). Sus partidos han sido entretenidos en ambos extremos, con solo Juventus (16) anotando más goles que Sassuolo (15) esta temporada, mientras que solo dos equipos han concedido más (12).
En el camino, Sassuolo ha recogido cuatro puntos de nueve posibles en esta campaña, y ha registrado cuatro victorias en sus últimas diez salidas de SA (W4, D3, L3).
Sin embargo, contra el Napoli han luchado, ganando uno de los diez SA H2Hs (W5, D4, L1).
Jugadores a seguir: Lorenzo Insigne de Nápoles tiene cuatro goles en sus últimos cuatro juegos (en todas las competiciones), mientras que Kevin-Prince Boateng (SAS) tiene tres goles de SA en seis partidos.
Ataque estadístico: ha habido más de 2.5 goles en ocho de los últimos diez encuentros del SA de Nápoles y en cuatro de los últimos cinco de Sassuolo.
Napoli ha marcado 33 goles en sus últimos 15 partidos en casa de SA, un promedio de 2,20 por juego. No lograron anotar en un solo partido durante ese período.
Todos los cinco goles fuera de casa de Sassuolo (100%) y seis de los siete goles en casa de Napoli (86%), han llegado en la segunda mitad.

Predicción Napoli – Sassuolo

Nuestra prediccion:
Napoli - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

14:37 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

14:37 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón