Napoli – Parma Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Napoli Logo Napoli 1.22
21:00
26 Septiembre 2018

Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
VS
Bet365 cuotas!
Parma Logo Parma 15.00

Napoli vs Parma Prediccion

Vista Previa para Napoli – Parma

Napoli son los claros retadores de la Juventus, después de su victoria el domingo pasado. Carlo Ancelotti alcanzó una nueva altura con su equipo en su victoria por 3-1 en Torino, y ahora se ven como el mejor equipo de la división fuera de los campeones. Esta semana ve a Parma recién promocionado dirigiéndose a Nápoles, pero ¿cómo les irá en San Paolo? Acaban de entrar en forma, y ​​habiendo obtenido una gran victoria en el camino este trimestre, los Partenopei deben tener cuidado con los visitantes de esta semana.

Napoli se recuperó de un revés en la Liga de Campeones cuando ganó el fin de semana, y rápidamente se despachó con Torino para asegurar una victoria que los llevó a la segunda posición. Es una sensación familiar para los anfitriones, que obtuvieron una gran victoria en Turín a principios de esta temporada, cuando derrotaron a la Juventus fuera de casa para abrir la carrera por el título. Si bien no pudieron contenerse después de esa gran victoria, los anfitriones intentarán mantener la presión sobre los campeones esta vez, dado que son los únicos rivales reales que hemos visto hasta ahora.

Parma está entre los 10 primeros después de regresar a la máxima categoría, y los primeros indicios para ellos en esta temporada han sido buenos. Han logrado recuperar su forma después de un comienzo lento, y hacen que este viaje siga ganando. Aseguraron una victoria por 1-0 en el Inter en su último viaje de ida, que fue seguido con una victoria por 2-0 sobre Cagliari. Ese registro tiene que darles confianza, especialmente cuando se mira la forma en que ganaron en San Siro. Dirigirse a Nápoles esta semana ciertamente debería parecerles más fácil.

Sin embargo, los anfitriones no han tenido problemas hasta ahora en su propio terreno este término. Han ganado dos de dos bajo el nuevo jefe, que les ha ayudado a superar oponentes difíciles en forma de AC Milan y Fiorentina. La temporada pasada vio una gran consistencia de los Partenopei en su propio terreno. Ganaron 14 de sus 16 encuentros con equipos fuera de los cuatro primeros, mientras que ganaron en casa ante cada equipo de la mitad de la cancha. Además de eso, vencieron a todos los de abajo en casa y fuera, también.

Esperamos una victoria para los anfitriones, pero Parma mostró sus talentos cuando se mantuvieron firmes en el Inter. Con eso en mente, vemos a los visitantes mantener la puntuación baja después de hojas limpias consecutivas. Creemos que es probable que haya menos de 3.5 goles aquí, dado que ha aterrizado en los últimos cuatro de Parma.

Predicción Napoli – Parma

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

10:59 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

10:59 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

10:59 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf