Napoli – Fiorentina Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Napoli Logo Napoli 1.57
18:00
15 Septiembre 2018

Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
VS
Bet365 cuotas!
Fiorentina Logo Fiorentina 5.75

Napoli vs Fiorentina Prediccion

Vista Previa para Napoli – Fiorentina

Napoli tuvo un gran revés la última vez, ya que perdió por primera vez esta temporada. No fueron simplemente derrotados, los Partenopei fueron golpeados 3-0 por Sampdoria, después de dos pantallas mixtas. Significa que la presión ya está sobre Carlo Ancelotti después de solo tres partidos en San Paolo, con el inicio de la nueva etapa de grupos de la Liga de Campeones a la vuelta de la esquina. ¿Puede Napoli recuperarse en la liga antes de que comiencen sus compromisos europeos?

Napoli habían reclamado dos grandes cuellos de cabeza contra la Lazio y el AC Milan, después de quedarse atrás en ambos. El Partenopei se recuperó en esos partidos para deslizarse el marcador en su cabeza, pero ese espíritu desapareció en su derrota en la Sampdoria. Habiendo provocado rumores de un desafío por el título con sus victorias, su última salida trajo un poco de realidad para el lado de Ancelotti. Han tenido un comienzo realmente difícil para la campaña, que lleva a Fiorentina a Nápoles.

Fiorentina tienen un récord perfecto desde sus primeros dos partidos, incluyendo un 6-1 golpeando a Chievo. Fiorentina comenzó la temporada en forma inspirada, pero han tenido el beneficio de dos partidos en casa. Van en el camino por primera vez esta temporada, y se les ha entregado un difícil enfrentamiento a los segundos finalistas de la temporada pasada.

Ancelotti ha hecho un gran trabajo para mantener la estabilidad con el Nápoles esta temporada, ya que han mantenido su estilo de pase. Eso a pesar de perder a Jorginho ante el Chelsea, que ha hecho la mayor cantidad de pases en las mejores ligas de Europa esta temporada. Si bien han tenido problemas esta temporada, este es un equipo fuerte que está construyendo sobre los cimientos que dejó Maurizio Sarri.

Los anfitriones ganaron el 74% de sus partidos en casa la temporada pasada, y van a estar fuera para mantener esos estándares esta vez. Napoli ha ganado cinco de sus últimos seis partidos como local después de su remontada contra el Milan, y ahora han encadenado cinco juegos consecutivos y aún así se las han arreglado para mantener esa forma. Podemos ver a la Fiorentina haciendo un seguimiento de su comienzo de puntaje alto con un gol aquí, pero van a tener dificultades para terminar una mala racha en sus visitas al San Paolo.

Los Partenopei han logrado cuatro victorias en sus últimos cinco partidos en casa ante la Fiorentina, y los visitantes se han ganado a uno de los equipos que terminaron por encima de ellos la temporada pasada.

Predicción Napoli – Fiorentina

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf