Nantes – Paris SG Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Nantes Logo Nantes 12.00
21:00
14 Enero 2018

Estadio: Stade de la Beaujoire (Nantes)
VS
Bet365 cuotas!
Paris SG Logo Paris SG 1.25

Nantes vs Paris SG Prediccion

Vista Previa para Nantes – Paris SG

Los favoritos del título y el líder descontrolado de la Ligue 1, el PSG, deberían enfrentar una dura prueba cuando visiten Nantes este domingo por la noche. Los anfitriones están teniendo una temporada fantástica bajo la guía del ex jefe del Chelsea, Roma y Leicester City, Claudio Ranieri, y seguramente ofrecerán una fuerte oposición para el equipo de Unai Emery.

Nantes está en buena forma habiendo ganado tres de sus últimas cinco salidas para quedar quinto en la tabla. Su escuadrón no tiene una gran cantidad de nombres de estrellas, pero el lado se basa en la solidez defensiva, un rasgo que los ha visto conceder 18 veces en 19 juegos. A pesar de enfrentar al PSG en su primer partido de liga en 2018, Nantes tiene una racha de partidos bastante favorable en los próximos meses, y si logran continuar con su excelente forma, tendrán una gran oportunidad de terminar la temporada en la clasificación de la Europa League. lugares.

PSG mientras tanto están luchando en los cuatro frentes. Son los favoritos para ganar la Ligue 1, así como las competiciones de la Copa nacional de Francia y la Liga de Campeones. A pesar de un bamboleo a mitad de temporada cuando perdieron dos veces en cuestión de días ante el recién ascendido Estrasburgo y el gigante alemán Bayern Munich, el equipo se ha mostrado imperioso contra todos los oponentes.

A pesar de que su ventaja de nueve puntos en la parte superior de la división no es inexpugnable, son los favoritos abrumadores para recuperar la corona que el Mónaco reclamó la temporada pasada para el próximo mes de mayo. El manager Emery espera tener el campeonato terminado lo antes posible, con un delicioso partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid para el día de San Valentín.

Predicción Nantes – Paris SG

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles