Nantes – Monaco Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Nantes Logo Nantes 3.20
17:00
11 Agosto 2018

Estadio: Stade de la Beaujoire (Nantes)
VS
Bet365 cuotas!
Monaco Logo Monaco 2.30

Nantes vs Monaco Prediccion

Vista Previa para Nantes – Monaco

Después de perder el título por 13 puntos contra el PSG el año pasado, Mónaco espera que su nuevo hombre de 30 millones de euros Aleksandr Golovin sea el catalizador para ganar el título de la Ligue 1 por segunda vez en tres años, a pesar de todas las predicciones del título en PSG. favor. El año pasado, Nantes logró su segundo mejor resultado de liga en los últimos 14 años y buscará igualar o mejor con otro puesto en la mitad de la tabla esta campaña bajo el nuevo manager Miguel Cardoso.

El año pasado fue extraño para los Monégasques, ya que no lograron retener su título de la Ligue 1, principalmente debido a su escuadrón fantástico que se rompió completamente en el verano después de su éxito. Benjamin Mendy, Bernardo Silva, Tiemoué Bakayoko y más notablemente Kylian Mbappe abandonaron el club ya pesar de algunos fichajes de alto perfil que se hicieron con los fondos de transferencia, no pudieron igualar la mezcla de talento y acero que fue a lo largo de su escuadra ganadora de la división , y sucumbió a un noble segundo puesto.

Este año, Mónaco ha gastado dinero otra vez para perfeccionar su equipo y el gerente Leonardo Jardim esperará que su equipo potencialmente ganador del título consista en sus nuevos fichajes como Golovin, Jean-Eudes Aholou y Samuel Grandsir, además de sus reclutas juveniles que se unieron el año pasado. y ahora tienen un año de acción de la Ligue 1 en su haber, como Youri Tielemans, Keita Baldé y el wonderkid Pietro Pellegri. Tuvieron una pretemporada bastante pobre sin victorias y derrotas destacadas ante Hamburg y Paderborn, más una demolición de 4-0 a manos de, lo adivinaron, el PSG en la Supercopa francesa. El equipo espera usar el formulario que cerró su temporada en la Ligue 1 el año pasado con tres victorias, en lugar de la muy mala racha de resultados que obtuvieron durante la pretemporada.

El Nantes disfrutó de un calentamiento bastante satisfactorio antes de la temporada de la Ligue 1, con victorias sobre las divisiones inferiores como Servette y Chenois, además de buenas actuaciones en dos derrotas por 2-1 ante Marsella y Brighton. El nuevo hombre, Miguel Cardoso, es en gran parte desconocido como gerente, y se ha hecho un nombre como número dos, ya que trabajó con Carlos Carvahal y Jorge Costa en el pasado. Primero ingresó en su puesto de gerente de debut del equipo u21 del Shakhtar Donetsk y los llevó a la final de la UEFA Champions League Juvenil en 2015. Luego obtuvo el ascenso como asistente del mánager de Paulo Fonseca antes de ser entregado El trabajo de Rio Ave donde consiguió un récord de 51 puntos y logró la clasificación europea por segunda vez en la historia del club.

Ahora en Nantes, a Cardoso se le ha encomendado la tarea de tener una temporada extremadamente aburrida. El club está construyendo su nuevo estadio YellowPark, que costará alrededor de 200 millones de libras esterlinas, por lo que el objetivo de este año es estabilizarse en este período de efectivo limitado para el club. Debido a esto, el club ha tenido que usar su dinero sabiamente, aportando la experiencia de Fábio y Rene Krhin, quienes impresionaron mientras prestaban con Canarias el año pasado. Cardoso claramente está tratando de crear una formidable estructura defensiva en el club y tendrá que contar con Emiliano Sala para recrear su fantástica temporada el año pasado con 12 goles y cuatro asistencias.

Este partido ha estado históricamente dominado por Mónaco, con ellos ganando 35 de los 73 anteriores y eso es exactamente lo que vamos a respaldar aquí. Aunque Nantes logró arrebatar una victoria la temporada pasada, con ellos en un período financieramente difícil y con Mónaco gastando sus millones libremente y con un equipo increíblemente joven, predecimos que obtendrán la victoria aquí. Mónaco ha mantenido tres hojas limpias en los últimos cinco encuentros y con Nantes fallando en anotar contra equipos de calidad similar, Lyon y Montpellier, hacia el final de la temporada pasada y concediendo en 12 de sus últimos 16 partidos, dudamos de que este juego vaya a su favor Las Canarias también tienen un récord muy pobre en casa con solo una victoria en sus últimos 5 juegos competitivos en su parche. Debería ser una victoria bastante cómoda para los Monégasques.

Predicción Nantes – Monaco

Nuestra prediccion:
Monaco - Gana

Pronósticos Fútbol 12-12-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Juventus PREDICCIÓN

14:36 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Valencia logoValencia

Valencia vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

14:36 GMT+0 @ Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd
Shakhtar Donetsk logoShakhtar Donetsk

Shakhtar Donetsk vs. Lyon PREDICCIÓN

14:36 GMT+0 @ Estadio: Metalist Stadium (Járkov)
PREDICCIÓN
Lyon logoLyon
Manchester City logoManchester City

Manchester City vs. Hoffenheim PREDICCIÓN

14:36 GMT+0 @ Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
PREDICCIÓN
Hoffenheim logoHoffenheim
Benfica logoBenfica

Benfica vs. AEK PREDICCIÓN

14:36 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
AEK  logoAEK
Ajax logoAjax

Ajax vs. Bayern Munich PREDICCIÓN

14:36 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Bayern Munich logoBayern Munich
Real Madrid logoReal Madrid

Real Madrid vs. CSKA Moscú PREDICCIÓN

14:36 GMT+0 @ Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
PREDICCIÓN
CSKA Moscú logoCSKA Moscú
Plzen logoPlzen

Plzen vs. AS Roma PREDICCIÓN

14:36 GMT+0 @ Estadio: Doosan Aréna (Plzeň)
PREDICCIÓN
AS Roma logoAS Roma