Montpellier – St Etienne Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Montpellier Logo Montpellier 2.50
20:45
27 Abril 2018

Estadio: Stade de la Mosson (Montpellier)
VS
Bet365 cuotas!
St Etienne Logo St Etienne 3.20

Montpellier vs St Etienne Prediccion

Vista Previa para Montpellier – St Etienne

Siguiendo a Saint Étienne por tres lugares y tres puntos en la tabla actual de la Ligue 1, Montpellier tiene la oportunidad de superar a Les Verts en la clasificación cuando los reciban en el Stade de la Mosson el viernes.

Habiendo ganado solo dos de sus últimos diez partidos, Montpellier está en una forma menos que ideal antes del partido del viernes. Sin embargo, la otra cara de ese conjunto de resultados es que Montpellier terminó en el lado perdedor en solo dos ocasiones. Incidentalmente, ambas derrotas ocurrieron en sus últimos dos juegos de la Ligue 1, llevando su número total de derrotas para la temporada a ocho.

Montpellier empató seis veces en el mismo período de dos meses, lo que llevó su total de estancamientos totales para la temporada 2017/18 a dieciséis en treinta y cuatro juegos. Como era de esperar, ese increíble récord es el más alto en la primera división francesa.

Montpellier también se encuentra cerca de la cima de las listas de éxitos por su récord defensivo en esta temporada, concediendo solo treinta veces en la liga hasta el momento. Sus actuaciones en la parte posterior han ayudado a compensar sus decepcionantes estadísticas de ataque. La Paillade ha anotado el cuarto número más bajo de goles en la Ligue 1 esta temporada.

Una hoja limpia en sus últimos siete sugiere que su línea de fondo una vez sólida como la roca está comenzando a desarrollar una grieta o dos sin embargo, y Saint Étienne parece bien equipado para eliminar cualquier debilidad el viernes. Les Verts están en el medio de su mejor carrera de la temporada, siendo doce invictos antes de su viaje al sur a finales de esta semana.

Enterrados dentro de esa racha impresionante son resultados positivos contra tres de los cuatro mejores de la Ligue 1. Saint-Étienne tomó un punto cada uno de los juegos contra Marsella, Lyon y PSG. Sus actuaciones y los resultados posteriores en esos concursos ayudan a ilustrar el alto nivel en el que el equipo de Jean-Louis Gasset opera actualmente.

Ese trío de sorteos significó que Les Verts ha robado el 50% de sus últimos diez partidos de liga en total, lo que viene a reflejar el hábito de Montpellier de terminar el nivel más de las veces.

Montpellier ha logrado sacar victorias de sus últimas tres reuniones con St. Étienne, aunque sus recientes exhibiciones presagian un cambio en las fortunas esta vez. Con ambos equipos aparentemente tan aficionados a ganar puntos en individuales, estamos prediciendo otra parte del botín en el Stade de la Mosson el viernes.

Ya han pasado trece partidos desde que Saint-Étienne no pudo anotar en un juego y con Montpellier anotando en todos menos en uno de sus últimos catorce en casa, estamos inclinando a ambos equipos a anotar esta semana.

Predicción Montpellier – St Etienne

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-08-2018

Atalanta logoAtalanta

Atalanta vs. Frosinone PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Stadio Atleti Azzurri d'Italia
PREDICCIÓN
Frosinone logoFrosinone
Ath Bilbao logoAth Bilbao

Ath Bilbao vs. Leganes PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Valencia logoValencia

Valencia vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid	  logoAtlético de Madrid
Crystal Palace logoCrystal Palace

Crystal Palace vs. Liverpool PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Estadio: Selhurst Park (Londres)
PREDICCIÓN
Liverpool logoLiverpool