Montpellier – Dijon Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Montpellier Logo Montpellier 1.72
20:00
11 Agosto 2018

Estadio: Stade de la Mosson (Montpellier)
VS
Bet365 cuotas!
Dijon Logo Dijon 5.50

Montpellier vs Dijon Prediccion

Vista Previa para Montpellier – Dijon

Con esta ahora su tercera temporada consecutiva en el nivel superior, Dijon buscará empujar y consolidarse a sí mismos en lo más alto de la tabla, pero este será el décimo primer juego consecutivo de Montpellier en la Ligue 1 y tendrá la experiencia de no solo darse la vuelta primer día de la temporada.

Dijon tiene una buena historia de mantener a los gerentes por mucho tiempo y no solo mostrarles la puerta después de dos o tres malos resultados. El actual gerente Olivier Dall’Oglio ha estado en el club por casi siete años y no ha traído más que éxito al equipo en lo que ha sido solo su segundo rol como directivo, el primero profesionalmente. Llevó al equipo a la promoción durante su cuarto año en el club en 2016 y los llevó al undécimo lugar la temporada pasada, en su primera segunda temporada en el nivel superior. Dall’Oglio ya superó el obstáculo de la primera temporada que vio la desaparición de Patrice Carteron y confiará en que puede seguir liderando al joven club para obtener más éxitos.

Su ventana de transferencia realmente mostró lo joven que es el club. Dijon se formó en 1998 con la fusión de los dos equipos de la ciudad, Cercle Sportif Laïque Dijonnais y Dijon FC, convirtiéndose en sus 5º 6º y 7º fichajes millonarios con Naïm Sliti, Nayef Aguerd y Rúnar Alex Rúnarsson. Estos tres fueron definitivamente la mitad más joven de sus fichajes con todos ellos de 26 años o menos, pero Aguerd jugó 22 partidos de alto nivel marroquíes la temporada pasada a la edad de 21 y Sliti y Rúnarsson son internacionales tunecinas e islandeses. Por experiencia, contrataron a Mickaël Alphonse y Yoann Gourcuff, de 29 años, que una vez jugaron para el Milan y que ha sido internacional en 31 ocasiones con Francia. Este tipo de fichajes probados y comprobados serán, en última instancia, quienes permitirán que los jugadores más jóvenes florezcan, dándoles la sólida plataforma para ir e impresionar. Sus partidos en la pretemporada no se salieron bien para ellos, dos derrotas y tres empates, pero los amistosos nunca son el lugar para juzgar a los equipos, eso siempre viene en el primer juego de la temporada y Alphone y Gourcuff lo han hecho todo antes así que serán partes fundamentales del vestuario de Dall’Oglio este año.

Montpellier ha estado en la Ligue 1 por mucho más tiempo que Dijon y probablemente acaba de llegar a la idea de ser un jugador de alto nivel, incluso logrando ganar la competencia en 2012. Se las arreglaron para recuperarse al décimo puesto el año pasado después de una mala temporada. en el 15 ° la campaña anterior. Para asegurarse de que no estén involucrados en una batalla de descenso cercano este año, la junta ha invertido al traer a Florient Mollet y Junior Sambia que estaban en préstamo de Niortais la temporada pasada, pero impresionados durante su tiempo con el club. También tienen a Petar Škuletić que actuará como su hombre objetivo para esta temporada. El serbio de seis pies y cuatro pulgadas de altura firmó después de un hechizo mixto con Gençlerbirliği, pero es más notable por romper absolutamente la SuperLiga serbia con 21 goles en 28 juegos para el Partizan en 2014/15. El mánager Michel Der Zakarian esperará que haya contratado a Petar Škuletić que esté de humor.

La pretemporada de Montpellier fue definitivamente mejor que la de Dijon con dos victorias ante Rodez y Genoa, más dos empates contra Burnley y Villarreal. El único punto oscuro fue su extraña demolición 4-0 a manos de Ligue 2 Clermont. Se las arreglaron para recuperarse de eso con cuatro partidos invicto, pero Der Zakarian podría estar preocupado por este colapso defensivo absoluto y la preocupación de que podría volver a suceder.

Con estos dos equipos terminando en un lugar el uno del otro el año pasado, es un juego bastante difícil de igualar. Su ventana de transferencia también fue muy similar, lo que hace que este juego sea un muy buen indicador de quién podría progresar de la mitad de la mesa a un lado de los ocho primeros. Para este, vamos a ir con quién ha tenido la ventaja en términos de su récord cabeza a cabeza, que ha favorecido a Montpellier en los últimos años. Han ganado siete de los últimos 17 juegos, mientras que los otros diez fueron siete empates y tres victorias en Dijon. Este juego también se llevará a cabo en la casa de La Paillade, que también les da la ventaja, ya que han sido buenos en su propio parche recientemente; solo tres derrotas en sus últimos 14 partidos en casa. Dijon solo recogió 12 puntos en la carretera la temporada pasada, así que vamos a respaldar una victoria local en esta.

Predicción Montpellier – Dijon

Nuestra prediccion:
Montpellier - Gana

Pronósticos Fútbol 12-12-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Juventus PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Valencia logoValencia

Valencia vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd
Shakhtar Donetsk logoShakhtar Donetsk

Shakhtar Donetsk vs. Lyon PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estadio: Metalist Stadium (Járkov)
PREDICCIÓN
Lyon logoLyon
Manchester City logoManchester City

Manchester City vs. Hoffenheim PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
PREDICCIÓN
Hoffenheim logoHoffenheim
Benfica logoBenfica

Benfica vs. AEK PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
AEK  logoAEK
Ajax logoAjax

Ajax vs. Bayern Munich PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Bayern Munich logoBayern Munich
Real Madrid logoReal Madrid

Real Madrid vs. CSKA Moscú PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
PREDICCIÓN
CSKA Moscú logoCSKA Moscú
Plzen logoPlzen

Plzen vs. AS Roma PREDICCIÓN

14:00 GMT+0 @ Estadio: Doosan Aréna (Plzeň)
PREDICCIÓN
AS Roma logoAS Roma