Moldavia – San Marino Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Moldavia	 Logo Moldavia 1.08
20:45
12 Octubre 2018

Estadio: Stadionul Zimbru (Chişinău)
VS
Bet365 cuotas!
San Marino Logo San Marino 34.00

Moldavia	 vs San Marino Prediccion

Vista Previa para Moldavia – San Marino

Ambas partes se han perdido el ritmo en la lucha por el primer puesto, pero ¿alguno de ellos puede aumentar sus esperanzas de terminar primero? San Marino se muestra entre sus propios compañeros, después de haber sido golpeados en los enfrentamientos con Bielorrusia y Luxemburgo. ¿Continuará esa forma en esta reunión con Moldavia el viernes por la noche? Los anfitriones deben poner en marcha sus ambiciones para llegar a la cima, especialmente con un lugar en los play-offs de la Eurocopa 2020 en la línea para estos peces pequeños.

Moldavia rara vez se ven tan cortos, pero son los favoritos masivos para los puntos aquí. Su empate 0-0 en casa ante Bielorrusia en su primer choque no fue una victoria convincente, pero se espera que se enfrenten a una oposición mucho más débil. Este torneo es una prueba interesante para estos equipos, que se enfrentan a partidos competitivos contra oponentes derrotables. Hay un gran premio en la línea, y en teoría deberíamos ver más innovación de los lados más débiles en la clasificación europea, ahora que tienen la oportunidad de experimentar.

Los visitantes no están mirando exactamente en casa a sus compañeros luchadores internacionales. Cuando se trata de equipos sin talento a nivel internacional, los visitantes están a la altura. Han perdido 23 partidos consecutivos antes de este viaje, y su inicio en la Liga de las Naciones apunta a la brecha entre San Marino y el resto. ¿Pueden causar una sorpresa en esta visita a Moldavia, o se les está entregando a los anfitriones una victoria muy necesaria en una bandeja?

San Marino no han podido anotar en sus últimos cuatro partidos internacionales, mientras que han perdido hasta cero en 26 de sus últimos 30 partidos internacionales completos. Esa carrera horrible nos hace dudar de sus posibilidades de anotar en Moldavia, mientras que su defensa debe preocuparse. El equipo visitante concedió ocho veces en sus primeros dos partidos en la Liga de Naciones, cayendo por 5-0 a Bielorrusia. Los tres primeros en este grupo parecen estar en el mismo nivel de calidad, por lo que esperamos que Moldavia haga disturbios aquí.

Predicción Moldavia – San Marino

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

05:17 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

05:17 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona