Mjondalen – Lillestrom Previa, Pronostico y Apuestas

Noruega » Eliteserien
Mjondalen Logo Mjondalen 2.10
18:00
16 Mayo 2019

Estadio: Isachsen Stadion (Mjøndalen)
VS
Bet365 cuotas!
Lillestrom Logo Lillestrom 3.50

Mjondalen vs Lillestrom Prediccion

Vista Previa para Mjondalen – Lillestrom

Mjondalen y Lillestrom están asegurados en ocho puntos que llegan a la eliminatoria de la novena ronda el jueves por la noche en el Consto Arena. Los anfitriones pueden estar encantados con un emocionante inicio de la nueva campaña en la máxima categoría del fútbol noruego. Regresaron al nivel de élite después de una ausencia de tres años y parecían decididos a permanecer aquí el mayor tiempo posible.

El entrenador en jefe Vegard Hansen ha encontrado la fórmula defensiva adecuada, ya que sus hombres fueron muy difíciles de derribar en las últimas salidas. No lanzaron más de un gol en los últimos tres partidos y se produjo una derrota por 1-0 ante los jugadores de mesa y posiblemente el equipo más fuerte del país Molde.

Mjondalen debería tener una buena oportunidad de mantener la buena forma defensiva en contra de Lillestrom, quien recientemente encontró goles difíciles de alcanzar. Los visitantes anotaron solo uno en los últimos dos asuntos de la liga, una racha que incluye una dura derrota por 4-0 ante Bodo / Glimt en el encuentro anterior.

El récord cara a cara habla a favor de Lillestrom cuando los visitantes ganaron cuatro y perdieron uno de los cinco encuentros con Mjondalen.

Sin embargo, solo dos de estos cinco encuentros fueron competitivos (en la campaña Eliteserien de 2015, cuando Fugla logró dos victorias fáciles).

Los equipos se quedaron atrás en un amistoso de pretemporada en marzo del año pasado cuando Mjondalen se adjudicó una victoria de 2-0.

Lilleström luchó para actuar en los viajes de la temporada hasta el momento. Perdieron dos y empataron uno de los tres partidos fuera de casa (1-6 de diferencia de goles) y apenas podemos ver que causen problemas a la sólida línea defensiva de Mjondalen aquí.

Vale la pena respaldar la victoria en casa con una probabilidad de 2.30, mientras que los buscadores de valor definitivamente disfrutarán de las altas probabilidades de 3.00 que ofrece Mjondalen para mantener una hoja limpia aquí. Los anfitriones aún tienen que conceder un gol frente a los aficionados locales esta temporada y solo enviaron uno en el choque del fin de semana contra los líderes Molde.

Predicción Mjondalen – Lillestrom

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 22-05-2019

Verona logoVerona

Verona vs. Pescara PREDICCIÓN

23:26 GMT+0 @ Estadio: Stadio Marc'Antonio Bentegodi (Verona)
PREDICCIÓN
Pescara logoPescara
Sparta Rotterdam logoSparta Rotterdam

Sparta Rotterdam vs. FC Oss PREDICCIÓN

23:26 GMT+0 @ Estadio: Sparta Stadion Het Kasteel (Róterdam)
PREDICCIÓN
FC Oss logoFC Oss
Graafschap logoGraafschap

Graafschap vs. Cambuur PREDICCIÓN

23:26 GMT+0 @ Estadio: De Vijverberg (Doetinchem)
PREDICCIÓN
Cambuur logoCambuur
Excelsior logoExcelsior

Excelsior vs. Waalwijk PREDICCIÓN

23:26 GMT+0 @ Estadio: Van Donge & De Roo Stadion (Róterdam)
PREDICCIÓN
Waalwijk logoWaalwijk
Den Bosch logoDen Bosch

Den Bosch vs. G.A. Eagles PREDICCIÓN

23:26 GMT+0 @ Estadio: De Vliert ('s-Hertogenbosch)
PREDICCIÓN
G.A. Eagles logoG.A. Eagles