Mexico – Costa Rica Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Mexico Logo Mexico 1.72
03:30
12 Octubre 2018

Estadio Universitario (San Nicolás de los Garza)
VS
Bet365 cuotas!
Costa Rica Logo Costa Rica 5.00

Mexico vs Costa Rica Prediccion

Vista Previa para Mexico – Costa Rica

La acción amistosa internacional del viernes ve a México y Costa Rica luchando en el Estadio Universitario de Nuevo León. Ambas partes intentarán detener sus respectivas resacas después de la Copa Mundial, pero no hay duda de que los anfitriones llegan como grandes favoritos para ganar el partido.

Se siente hace mucho tiempo desde que México abrió su campaña de la Copa Mundial en Rusia con una actuación impresionante para ver a los campeones reinantes Alemania y, a pesar de lo memorable que era el juego, El Tri se apartó un poco de la competencia al final, al no poder terminar su carrera. La última 16 maldiciones, que ahora los ha visto estrellarse en dicha etapa de la Copa del Mundo en las últimas 7 ediciones.

Con Juan Carlos Osorio depuesto desde el torneo, Ricardo Ferretti se encuentra ahora con un cargo temporal y apenas ha tenido el mejor comienzo en la última pausa internacional, perdiendo 4-1 ante Uruguay y 1-0 ante los rivales de EE. UU. No obstante, dado que el talentoso centro mexicano con base en Europa, con personajes como Diego Reyes, Néstor Araujo, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona que fueron convocados para este enfrentamiento, los fanáticos esperan ver a su nación recuperarse a formas de ganar

Mientras tanto, a diferencia de 2014, Costa Rica no arrancó ningún árbol en Rusia y se estrelló después de tomar solo 1 punto de 3 juegos grupales. Los Ticos también fueron simplemente pésimos en la ruptura internacional del mes pasado, al ser golpeados 2-0 y 3-0 por Corea del Sur y Japón, respectivamente, y la mejora es una necesidad en el juego del viernes para evitar que la moral caiga en el campamento.

El gerente de cuidadores, Gustavo Matosas, realmente enfrenta una gran tarea al instalar confianza en sus tropas, con Costa Rica en forma horrenda en la segunda mitad de este año. Durante el amistoso y la acción de la Copa del Mundo, el equipo ha perdido 6 de sus últimos 7 juegos y ha concedido un promedio de 2,28 goles por juego en dichos enfrentamientos y no ha logrado anotar en 5, los problemas abundan en ambos extremos del campo.

En última instancia, este es un partido que esperamos que México gane dado que tienen ventaja de local y lucen el equipo significativamente más fuerte en términos de calidad al comparar los dos.

México tiene algunos jugadores extremadamente potentes en sus filas, como lo demostraron en ocasiones en la Copa del Mundo y deberían tener demasiado para un equipo costarricense que filtre goles y no amenace en el otro extremo.

Predicción Mexico – Costa Rica

Nuestra prediccion:
Mexico - Gana

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

04:02 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

04:02 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona