Melilla – Ontinyent Previa, Pronostico y Apuestas

España » Copa del Rey
Melilla Logo Melilla 1.57
20:45
17 Octubre 2018

Estadio Municipal Álvarez Claro (Melilla)
VS
Bet365 cuotas!
Ontinyent Logo Ontinyent 6.00

Melilla vs Ontinyent Prediccion

Vista Previa para Melilla – Ontinyent

Melilla sobrevivió a una prueba del FC Cartagena el domingo para mantenerse en lo más alto de su grupo de la División Segunda B. La victoria de 0-2 del fin de semana hizo seis victorias, un empate y una derrota en ocho partidos de la temporada para los hombres de Luis Carrión que buscarán llevar esa forma tan fina a la Copa del Rey.

La oposición de la tercera ronda se presenta como Ontinyent, que también cuenta con la tercera clase de fútbol español. Sin embargo, los visitantes entrarán al juego con mucho menos ánimo tras una dura derrota por 0-3 ante el Barcelona II el sábado por la noche. La pérdida ciertamente afectó la atmósfera en el vestuario y mató el impulso después de un comienzo generalmente sólido de la nueva temporada.

Los muchachos de Miguel Angel Mullor cayeron al sexto lugar en su respectivo grupo de Segunda B. Nunca han tenido un éxito significativo en la Copa del Rey. ¿Puede Ontinyent obtener una gran victoria el miércoles en el Estadio Álvarez Claro?

Los dos equipos están a punto de enfrentarse por primera vez el miércoles.

Los visitantes estaban luchando por los goles mal últimamente. Anotaron solo uno en los últimos tres empates de la liga y no nos sorprendería verlos fallar una vez más aquí en Melilla.

Las tropas de Luis Carrión hicieron del Estadio Álvarez Claro una verdadera fortaleza esta temporada. Ganaron cada uno de los cinco juegos en casa en todas las competiciones desde el inicio de la campaña. Avanzando, Melilla logró tres goles en cada una de las últimas tres victorias sobre Tudelano, Linense y Don Benito.

Melilla también envió no más de dos goles en cinco partidos en casa hasta el momento en la temporada. Basándose en todo lo escrito anteriormente, es difícil ignorar las probabilidades de 1.85 ofrecidas para la victoria local aquí. Alternativamente, puede disparar para que los anfitriones ganen por dos o más goles de diferencia con una probabilidad de 3.30.

Predicción Melilla – Ontinyent

Nuestra prediccion:
Melilla - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:26 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:26 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:26 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid