Marsella – Toulouse Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Marsella Logo Marsella 1.44
20:45
10 Agosto 2018

Estadio: Stade Vélodrome (Marsella)
VS
Bet365 cuotas!
Toulouse Logo Toulouse 8.00

Marsella vs Toulouse Prediccion

Vista Previa para Marsella – Toulouse

Toulouse viajará al este de Marsella para el primer juego de la nueva temporada de la Ligue 1, donde ambos clubes buscarán aprovechar los progresos realizados la temporada pasada, o recoger los restos en el caso de Toulouse.

La temporada pasada, Toulouse cayó a su nivel más bajo en la liga desde 1999 bajo el mando de Pascal Dupraz, quien fue despedido rápidamente en enero con el ex jugador Mickaël Debève siendo el encargado de mantener el club en la liga. Lo cual hizo, apenas. Les Violets logró terminar 18 ° después de algunas victorias masivas a finales de temporada contra Troyes, Niza y Guingamp. Luego pasaron a un play-off contra Ajaccio, que lograron ganar 4-0 en dos partidos. Ahora, una vez más, bajo Alain Casanova, que logró darle estabilidad al club entre 2008 y 2015, los fanáticos esperan que el manager nombrado románticamente pueda devolverlos a la mitad superior del nivel superior de Francia.

En sus cuatro partidos de calentamiento, ganaron dos, empataron uno y perdieron uno para completar una pretemporada bastante satisfactoria que desafortunadamente dejó un mal sabor de boca luego de perder 4-1 ante Crystal Palace en su último juego. Toulouse perdió los dos partidos contra el Marsella la temporada pasada, pero ninguno de los dos fue un derrumbe absoluto y buscarán a sus nuevos muchachos para ayudar a romper el molde contra les Olympiens.

Toulouse ha realizado varios fichajes de atacante hasta el momento, incluyendo a su máximo goleador, el año pasado Max Gradel, quien consiguió ocho goles cruciales para ellos la temporada pasada, incluyendo golpes vitales en sus victorias en Niza y Angers. También han fichado al belga u21 internacional Aaron Leya Iseka de forma gratuita, lo que podría convertirse en una auténtica ganga si llega bien. Sin embargo, Toulouse perdió dos prospectos reales en el verano, con Issa Diop uniéndose al West Ham y el joven portero Alban Lafont, que está muy clasificado, se está mudando a Fiorentina. A pesar de ser jóvenes, fueron parte fundamental de su escuadrón el año pasado y serán difíciles de reemplazar. El club ha firmado el fichaje de Baptiste Reynet para ir entre los palos, pero aún queda una gran brecha en el medio de la defensa que deberá completarse antes de que sea demasiado tarde.

Marsella tuvo un verano muy tranquilo con solo dos fichajes, pero ambos fueron bastante caros para el club. El joven centrocampista Duje Caleta-Car se unió desde Salzburgo y buscará entrar en la sociedad defensiva de envejecimiento de Adil Rami y Rolando, que tienen 32 años. Caleta-Car disfrutó de una buena temporada 2017-18 con 28 actuaciones en la liga de Red Bull que finalmente lo hizo llamar al equipo de la Copa Mundial de Croacia, aunque jugó un pequeño papel en la competencia. Este movimiento será masivo en términos de su carrera y si puede solidificarse en la defensa de Marsella, entonces tendrá una gran carrera por delante.

La pretemporada para Marsella no fue exactamente una reunión divertida, ya que solo ganó uno de sus siete partidos de preparación. Una gran derrota ante Bournemouth más algunas derrotas decepcionantes para Saint-Etienne y Ligue 2 Beziers significa que el equipo definitivamente tiene algo de lo que recuperarse en este juego. Pero Marsella tiene la experiencia y el talento para hacerlo, grandes personalidades como Kostas Mitroglou y Adil Rami no permitirán que el equipo tenga otra temporada 2015/16 donde terminaron 13 °.

A pesar de una pretemporada pobre, vamos a respaldar una estrecha victoria de Marsella en esta. Gana en todos sus últimos cinco juegos en casa competitivos, además de su excelente récord de enfrentamientos directos contra les Violets, lo que significa que les Olympiens participará en este partido con la ventaja a pesar de que no han sido tan buenos en la pretemporada. Marsella anotó en todos menos uno de sus juegos de calentamiento y fue cedido en cada partido y creemos que esta tendencia continuará con Toulouse logrando siete goles en sus cuatro partidos de pretemporada.

Predicción Marsella – Toulouse

Nuestra prediccion:
Marsella - Gana

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo