Marruecos – Irán Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Copa del Mundo 2018
Marruecos	 Logo Marruecos 2.30
17:00
15 Junio 2018

Estadio: Saint-Petersburg Stadium (San Petersburgo)
VS
Bet365 cuotas!
Irán Logo Irán 3.90

Marruecos	 vs Irán Prediccion

Vista Previa para Marruecos – Irán

Han pasado 20 años desde que Marruecos entró en las finales de la Copa del Mundo, pero ahora que están de vuelta en la refriega, estarán haciendo todo lo posible para tratar de clasificarse de un grupo muy difícil que contiene tanto a España como a Portugal. La dificultad de esos dos partidos hace que este sea un encuentro obligatorio tanto para Marruecos como para Irán si quieren alguna posibilidad de avanzar a las etapas eliminatorias.

Marruecos será el favorito para desafiar las probabilidades sin embargo. Llegan a esta Copa del Mundo con un escuadrón engañosamente talentoso que contiene una variedad de mediocampistas talentosos, un centro de Juventus atrás y un alero joven en forma excepcional. Medhi Benatia capitanea del equipo desde el centro de la defensa, mientras que Hakim Ziyech del Ajax es una figura clave en el centro del campo. Delante está el delantero de 24 años de RS Berkane, Ayoub El Kaabi, que ha anotado 11 goles impresionantes en solo diez partidos internacionales.

Es El Kaabi a quien esperamos que marque la diferencia aquí. Ha marcado en cinco de sus últimas seis apariciones con Marruecos y está saboreando su nuevo papel como el número nueve de la selección nacional, por lo que estamos respaldando su participación en el marcador el viernes.

En general, Marruecos está en excelente forma. No han perdido un partido en más de un año, y han ganado 14 de sus 18 juegos desde entonces. Obviamente, muchos de ellos han estado en contra de lados muy inferiores, pero sí incluyen a Corea del Sur, Egipto, Nigeria, Serbia, Ucrania y Eslovaquia.

Irán, mientras tanto, perdió 2-1 ante Turquía en la parte final de mayo, y siguió con eso la semana pasada con una victoria por 1-0 bastante dura contra Lituania. En pocas palabras, no tienen ni el talento ni la forma que posee Marruecos en este momento, y eso los convierte en grandes desvalidos a nuestros ojos.

Sus recientes derrotas en Turquía y Túnez no son un buen augurio para ellos, y fue solo hace nueve meses que no lograron vencer a Siria en su propio territorio. Creemos que las probabilidades de un Morocco Win aquí son una excelente relación entre precio y calidad, así que eso es lo que estamos respaldando junto con un puntaje de 2-0 en las predicciones correctas.

Predicción Marruecos – Irán

Nuestra prediccion:
Marruecos - Gana

Pronósticos Fútbol 20-06-2018

Irán logoIrán

Irán vs. España PREDICCIÓN

23:46 GMT+0 @ Estadio: Kazan Arena (Kazán)
PREDICCIÓN
 España logo España
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Arabia Saudí PREDICCIÓN

23:46 GMT+0 @ Estadio: Rostov Arena (Rostov)
PREDICCIÓN
Arabia Saudí logoArabia Saudí
Portugal logoPortugal

Portugal vs. Marruecos PREDICCIÓN

23:46 GMT+0 @ Estadio Luzhnikí (Moscú)
PREDICCIÓN
Marruecos logoMarruecos