Lituania – Rumanía Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Lituania	 Logo Lituania 7.00
20:45
11 Octubre 20128

Estadio: LFF stadionas (Vilna)
VS
Bet365 cuotas!
Rumanía Logo Rumanía 1.60

Lituania	 vs Rumanía Prediccion

Vista Previa para Lituania – Rumanía

Lituania es el tipo de equipo que debería estar disfrutando la oportunidad de la Liga de las Naciones y la recompensa potencial, pero no han aprovechado esto hasta el momento y podrían estar sujetos a otra derrota aquí.

Lituania solo ha ganado un juego este año, una victoria amistosa sobre el centésimo mejor equipo del mundo Armenia en marzo, en lo que ha sido una carrera horrible para ellos. 15 goles recibidos en sus ocho partidos este año realmente han demostrado la fragilidad de este equipo, lleno de jugadores que no logran igualar la calidad de las estrellas de Lituania como el Dinamo de Moscú Fedor Chernykh y Arturas Zulpa de Tobol Kostanay. Estos jugadores han sido los baluartes de la escuadra durante cinco años, y son mucho más brillantes que el resto del equipo.

Lituania ha perdido sus dos partidos de la Liga de las Naciones hasta ahora sin siquiera haber marcado un gol, de hecho, no ha ganado ninguno en ninguno de sus últimos cuatro partidos. Se retiraron a un lado eléctrico de Montenegro (0-2) la última vez, pero se patearán por su derrota ante Serbia (0-1). Fue un partido muy apretado contra un lado tan bueno y los lituanos realmente se mantuvieron firmes por mucho, así que conceder un penal fue extremadamente desalentador.

Sin embargo, estas actuaciones no han sido un fracaso absoluto y, como este partido se juega en casa contra Rumania, quien, a pesar de su elevado ranking mundial en el puesto 27, ha logrado ambos juegos hasta el momento, los lituanos deberían estar tratando de obtener sus primeros puntos del Campaña en este partido por encima de todos los demás. Desafortunadamente para Lituania, los rumanos tienen un registro tan dominante sobre ellos, ya que se están quedando sin ganadores en 10 de sus 11 enfrentamientos.

Lituania tendrá que confiar en Chernykh para los goles y esperará que Lines Klimavicius, quien está en un gran momento en este momento con Zalgiris Vilnius, y Egidijus Vaitkunas puedan traer algo de experiencia y tranquilidad en contra de este peligroso lado rumano.

Rumanía aún está en marcha en la Liga de Naciones, pero ya ha tenido algunos partidos difíciles contra Serbia (36ª en el mundo) y Montenegro (41ª). Con Rumania siendo el mejor clasificado del grupo, obviamente hubieran preferido ganar en estos partidos, pero todavía estarán contentos con sus resultados en lo que será uno de los grupos más ajustados de la competencia.

Rumanía logró 16 tiros en comparación con solo 6 de Montenegro cuando los equipos se encontraron en Ploiesti. Los juegos terminaron 0-0, pero los Tricolors realmente deberían haber presionado cuando el jugador de Montenegro Stefan Mugosa fue expulsado con 13 minutos para el final. Este fue un partido que solo obtuvo 3 tiros al blanco de ambos equipos y fue un asunto muy monótono. El próximo partido de Rumania realmente trajo el calor, ya que empataron 2-2 con Serbia. Fue un partido de extremo a extremo con 10 tiros a puerta y cualquiera de los dos equipos pudo haberlo ganado, a pesar de estar tenso pero sin goles en los últimos 25 minutos.

George Tucudean consiguió su primer gol para la selección nacional en este juego y ha estado muy bien en esta temporada con ocho goles en 10 juegos, seguramente participará en este juego y podría jugar junto a Denis Dragus nuevamente, el jugador de 19 años ya tiene ocho goles para su club Viitorul y es visto como el siguiente talento atacante de Rumania.

Rumania no ha perdido ninguno de sus partidos en 2018 y solo ha visto derrota en uno de sus últimos nueve partidos, contra Holanda en noviembre pasado. Están en un gran momento de forma y han anotado 12 en sus últimos ocho juegos y realmente deberían estar buscando activar el estilo contra este lado débil de Lituania.

Predicción Lituania – Rumanía

Nuestra prediccion:
Rumanía - Gana

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

10:58 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

10:58 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

10:58 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf