Lille – Troyes Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Lille Logo Lille 1.67
20:00
14 Octubre 2017

Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
VS
Bet365 cuotas!
Troyes Logo Troyes 5.50

Lille vs Troyes Prediccion

Vista Previa para Lille – Troyes

Lille y Troyes juegan en el Stade Pierre-Mauroy, en un duelo de la 9ª jornada de la Ligue 1. En este estadio, el registro de enfrentamientos directos indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate y 1 victoria para cada equipo en los últimos 3 partidos . Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue el 23-01-2016, en un partido por la Ligue 1 que acabó con la victoria del Troyes por (1-3). Los goles del partido fueron marcados por S. Boufal (25 ‘) para el Lille y por J. Cabot (77’ y 80 ‘) y J. Pi (86’) para el Troyes. En esta partida el factor casa podrá tener un papel importante, ya que el Lille presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Lille

El equipo de la casa está actualmente en la 18ª posición, con 5 puntos conquistados, después de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. En la penúltima partida, perdió fuera para el Guingamp por (1-0). En el último partido, perdió en casa para el Monaco por (0-4). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante, con 17 goles marcados y 17 sufridos, contra 5 victorias, 3 empates y 7 , que se celebró en la ciudad de Buenos Aires, con 19 goles marcados y 19 sufridos. En los últimos 4 partidos en casa por el campeonato, el Lille registra 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, habiendo conquistado 4 puntos en 12 posibles.

En esta competición, no gana 6 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 5 de los últimos 7 partidos, y su ataque no está en buena fase, ya que no marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición.

El Lille viene teniendo un pésimo rendimiento en la Ligue 1, no vence por 6 partidos donde conquistó 2 empates y 4 derrotas y necesita comenzar a presentar un mejor fútbol, ​​de lo que el descenso al final de la temporada será inevitable. La pésima campaña puede ser explicada, principalmente, por el bajísimo rendimiento de su sistema ofensivo que marcó sólo 4 goles en 7 partidos y es el segundo peor de la competición, mientras que la defensa, por otro lado, se viene portando de manera mediana con 11 goles sufridos , siendo la novena menos huida, demostrando el desequilibrio entre los dos sectores. El Lille acumuló 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, evidenciando que hay que ser más regular ante sus aficionados, valiendo resaltar que es el cuarto equipo que menos marcó goles en la condición de que el juego con un total de 3 tentos en 4 partidos. Para el enfrentamiento frente al Troyes, el entrenador Marcelo Bielsa no podrá contar con el defensor Malcuit por cuenta de lesión.

Noticias Troyes

El equipo visitante está actualmente en la 9ª posición, con 11 puntos conquistados, después de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En la penúltima partida, ganó fuera para Metz por (0-1). En el último partido, ganó en casa para el Saint Étienne por (2-1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 20 goles marcados y 20 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con un total de 21 goles marcados y 11 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Troyes ganó 6, empató 2 y perdió 2. El equipo permitió goles al adversario en 6 de los últimos 8 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente.

El Troyes proviene de 2 victorias consecutivas en la liga francesa y quiere mantener la buena fase para intentar acercarse a la zona de clasificación para las competiciones europeas de la próxima temporada. El equipo se caracteriza por un ataque un tanto ineficiente que marcó sólo 7 goles y es el séptimo peor del nacional, mientras que la defensa, por otro lado, sufrió sólo 7 goles y es la quinta menos filtrada, demostrando el gran desequilibrio entre los sectores ofensivo y defensivo. En el partido de ida, como el enfrentamiento de este domingo, el Troyes acumula 2 victorias y 1 derrota en los 3 partidos disputados y vale resaltar que es el tercer equipo que menos sufrió goles actuando lejos de sus dominios. Para el enfrentamiento frente al Lille, el entrenador Jean García no podrá contar con el volante Azamoum por cuenta de expulsión en la última jornada.

Predicción Lille – Troyes

Nuestra prediccion:
Lille - Gana