Leixoes – FC Porto Previa, Pronostico y Apuestas

Portugal: Taça De Portugal
Leixoes Logo Leixoes 12.00
21:30
15 Enero 2019

Estádio do Mar (Matosinhos)
VS
Bet365 cuotas!
FC Porto Logo FC Porto 1.25

Leixoes vs FC Porto Prediccion

Vista Previa para Leixoes – FC Porto

Los anfitriones del martes, que actualmente ocupan el décimo lugar en la segunda división portuguesa, derrotaron a los oponentes de primera fila en la ronda anterior, aunque no lo hicieron de manera convincente, mientras que vencer a Tondela es sin duda más fácil que oponerse El mejor equipo del país.

Las cosas no han ido demasiado bien para los Leixoes en los últimos tiempos; El equipo de segundo nivel ha ganado solo uno de sus últimos cinco, mientras que su rendimiento al perder por un gol a cero contra Famalicao la última vez que estuvo fuera de juego, estuvo lejos de ser impresionante. Afortunadamente, los anfitriones del martes lo han hecho mejor en su propio parche, donde han perdido solo uno de sus ocho partidos de liga durante la campaña actual.

Al jugar frente a un público local, Leixoes ha sido sólido en su propia división. Solo perdieron una vez, mientras que ganaron cuatro de sus otros siete. Además, actualmente tienen una diferencia de meta esperada promedio agradable de +0.61. El problema es que el club de Matosinhos no ha jugado un equipo de la calidad de Oporto.

Ya que son los actuales líderes de Primeira, uno esperaría que Porto sea fuerte en el camino y eso es exactamente lo que son. Los visitantes del martes han ganado seis de sus ocho partidos como visitante en la primera división esta temporada, mientras que solo han probado su derrota una vez. Además, promediaron 1.61 goles esperados para, lo que nos dice que son bastante creativos, mientras que se han rendido un promedio de solo 0.74, lo que también muestra que los hombres de Sérgio Conceição han impedido que sus oponentes ofrezcan demasiado. amenaza. Tales números son un buen augurio para un partido contra la oposición de nivel inferior.

Dada la disparidad en la calidad entre los dos equipos, no debería tomar mucho para que los visitantes salgan a la cima, aunque no se debe esperar que se produzcan disturbios simplemente porque tienen más calidad. Para empezar, el Oporto, que puede descansar con algunos de sus jugadores más importantes, se ha acostumbrado a mantener las cosas discretas en sus viajes esta temporada. Solo una vez han anotado más de tres en el camino, mientras que sus últimos tres esfuerzos en términos de objetivos esperados para el camino, que dicen 0.57, 0.47 y 1.34 no sugieren exactamente que entregarán un golpe.

Predicción Leixoes – FC Porto

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 17-01-2019

Barcelona logoBarcelona

Barcelona vs. Levante PREDICCIÓN

16:06 GMT+0 @ Estadio: Camp Nou (Barcelona)
PREDICCIÓN
Levante logoLevante
Espanyol logoEspanyol

Espanyol vs. Villarreal PREDICCIÓN

16:06 GMT+0 @ Estadio: RCDE Stadium (Barcelona)
PREDICCIÓN
Villarreal logoVillarreal
Real Sociedad logoReal Sociedad

Real Sociedad vs. Real Betis PREDICCIÓN

16:06 GMT+0 @ Estadio Anoeta (San Sebastián)
PREDICCIÓN
Real Betis logoReal Betis
Líbano logoLíbano

Líbano vs. Corea del Norte PREDICCIÓN

16:06 GMT+0 @ Estadio: Sharjah Stadium (Sharjah)
PREDICCIÓN
Corea del Norte logoCorea del Norte
Arabia Saudí logoArabia Saudí

Arabia Saudí vs. Catar PREDICCIÓN

16:06 GMT+0 @ Estadio: Zayed Sports City Stadium (Abu Dabi)
PREDICCIÓN
Catar logoCatar
Omán logoOmán

Omán vs. Turkmenistán PREDICCIÓN

16:06 GMT+0 @ Estadio: Mohammed Bin Zayed Stadium (Abu Dabi)
PREDICCIÓN
Turkmenistán logoTurkmenistán
Japón logoJapón

Japón vs. Uzbekistán PREDICCIÓN

16:06 GMT+0 @ Estadio: Sheikh Khalifa International Stadium (Al Ain)
PREDICCIÓN
Uzbekistán logoUzbekistán