Leganes – Huesca Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Leganes Logo Leganes 1.95
14:00
12 Enero 2019

Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
VS
Bet365 cuotas!
Huesca Logo Huesca 4.33

Leganes vs Huesca Prediccion

Vista Previa para Leganes – Huesca

El choque de este sábado es un juego realmente significativo en el extremo inferior de la Liga. Huesca se dio un atisbo de esperanza con una rara victoria el fin de semana pasado, pero se desharía de eso si perdieran un descenso de seis puntos contra Leganés. Los anfitriones han estado en buena forma en los últimos meses, pero demasiados empates han hecho que sea difícil para ellos realmente alejarse del peligro.

Leganés fue uno de los pocos equipos en el extremo inferior que tuvo un fin de semana pobre la última vez. Sufrieron una derrota por 1-0 en el Espanyol, mientras que los 4 equipos debajo de ellos obtuvieron 3 victorias y un empate. Eso agrega un toque de presión aquí para Lega, quien rotó fuertemente en la derrota de la Copa del Rey en el Bernabéu. El ex delantero de Middlesbrough, Martin Braithwaite, hizo su debut en esa carrera, pero se espera que sirva para Guido Carrillo aquí, con el hombre objetivo impresionado con los colores de Leganés.

En cuanto a Huesca, ganaron por primera vez desde el día de la apertura, la última vez. Una victoria de 2-1 sobre el Real Betis fue su primera victoria en casa en la Primera División. Ha habido bastantes juegos en los que ha sido un poco desafortunado, así que fue un éxito atrasado, pero su situación sigue siendo bastante grave con solo 11 puntos en el tablero, a solo un juego por debajo de la mitad de la temporada.

En general, el valor todavía parece estar con los anfitriones aquí. Huesca a menudo tiene una posesión decente, pero su defensa no es la más adecuada para lidiar con los grandes jugadores de Leganés. Los visitantes viajarán con un elemento de creencia renovada, pero aún faltan 7 derrotas de la liga al momento de dirigirse a este. Ningún lado ha acumulado menos puntos o ha recibido más goles fuera de casa que ellos este término, por lo que este es un juego en el que Leganes estará apuntando una victoria.

Los pepineros han sido fuertes en casa. Solo han sufrido una derrota en la liga local este término, un récord sobresaliente si consideras que ya han recibido 3 de los 4 mejores. Aunque no son exactamente un equipo de puntuación libre, debes regresar a septiembre para el La última vez que no lograron anotar en casa y en general deberían recibir la paliza de Huesca aquí.

Predicción Leganes – Huesca

Nuestra prediccion:
Leganes - Gana

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

14:08 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

14:08 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

14:08 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador