Leganes – Barcelona Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Leganes Logo Leganes 12.00



Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
VS
Bet365 cuotas!
Barcelona Logo Barcelona 1.25

Leganes vs Barcelona Prediccion

Vista Previa para Leganes – Barcelona

Barcelona dejó caer puntos por primera vez esta temporada el domingo por la noche y estarán ansiosos por recuperarse el miércoles cuando se dirijan a la capital para enfrentarse a Leganés en un enfrentamiento . Los pececillos madrileños han empezado lentamente a la vida bajo la batuta de Mauricio Pellegrino y las probabilidades están claramente en contra de ellos aquí, ya que buscan salir de la zona de descenso de la Liga.

Es probable que los Leganés encuentren la vida difícil después de la despedida emocional de Asier Garitano al final de la temporada pasada, y así ha quedado demostrado. La venta del mediocampista clave Gabriel en la víspera de esta temporada no ayudó y su regreso de 1 punto de 5 partidos es el peor en la Liga hasta el momento y vienen a este juego en la parte posterior de tres derrotas seguidas.

Barcelona tuvo un récord del 100% en todas las competiciones de cara a este fin de semana, pero eso sucedió cuando se llevó a cabo un empate 2-2 por el rival catalán Girona en el Camp Nou. Podría haber sido peor también con el 2-1 de Ernesto Valverde y jugando con 10 hombres después de la tarjeta roja tempranera de Clement Lenglet, pero mostraron mucho ánimo para defenderse y al menos retuvieron el primer puesto en la máxima categoría española en la lucha por el partido. día 6.

Es difícil realmente mirar más allá de una victoria lejos aquí dado el abismo en la calidad que existe. Parece que los leganes podrían estar en grandes problemas de descenso esta temporada y ya parecen haberse conformado con un enfoque muy defensivo. Eso tiene sentido con uno o dos hombres clave todavía afuera y es ciertamente la forma en que se acercarán a este juego.

Es posible que Barcelona tenga que ser paciente y no cunda el pánico si todavía está nivelado en el receso. Han estado liderando en el intervalo en solo uno de sus últimos seis partidos fuera de casa en La Liga y tuvieron el hábito de desgastar su oposición antes de ir a matar en las últimas etapas la temporada pasada.

Predicción Leganes – Barcelona


Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:28 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:28 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón