Leeds – Derby Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Championship
Leeds Logo Leeds 1.72
20:45
15 Mayo 2019

Estadio: Elland Road (Leeds)
VS
Bet365 cuotas!
Derby Logo Derby 5.00

Leeds vs Derby Prediccion

Vista Previa para Leeds – Derby

Es una ventaja para Leeds Utd antes del choque del miércoles en Elland Road. Pudieron ganar 1-0 en Derby en el partido de ida de esta semifinal de playoffs. Eso ha preparado a los hombres de Marcelo Bielsa para un lugar en la final en Wembley. Ningún lado ha dado vuelta una derrota en casa para llegar a la final de playoff del Campeonato. Los Rams tendrán que hacer un gran esfuerzo para superar la línea aquí, mientras que todavía no se impresionarán con la polémica derrota, que se produjo después de que se negara a los Rams la pena.

Independientemente de la controversia, Leeds fue impresionante en su regreso a la forma en esa victoria. Siempre hubo una gran pregunta sobre su capacidad para responder de su forma de final de temporada. Pasaron de tres puntos por delante de Sheffield United a seis puntos por detrás de ellos, perdiendo la promoción automática gracias a una carrera de un punto en sus últimos cuatro partidos. Eso tuvo que pasar factura en un equipo que ya se veía fatigado mentalmente después de adaptarse al estilo exigente de Bielsa. Sin embargo, respondieron de manera brillante, lo que los ha preparado para otra oportunidad de promoción.

Derby se encontraba en la posición opuesta a Leeds, tuvieron que alcanzar la forma en las últimas etapas para colarse en los seis primeros. Ingresaron a los playoffs y terminaron su lugar en el último día, habiendo perdido solo uno de los 12 partidos antes de la reunión con Leeds. Sin embargo, pasar de la línea a la sexta no los empujó en el primer juego. Se quedaron cortos en Pride Park, dejándolos en este juego con un desafío enorme para llegar a Wembley. Un registro mixto de distancia tampoco ayuda a su caso para obtener la promoción de este término.

La historia parece apuntar a Leeds Utd a salir de este choque con el resultado requerido. El equipo que terminó tercero en el Campeonato no ha perdido la etapa de inicio de la semifinal de play-off desde 2009-10, cuando Nottingham Forest perdió 3-4 ante Blackpool. Los equipos del tercer lugar han ganado siete de sus ocho partidos locales desde entonces (W7 D1 L0). Se espera que Leeds mantenga esa racha, especialmente después de una temporada sólida en casa. Su récord en casa solo fue mejorado por los dos primeros, quienes obtuvieron solo tres puntos más en casa que los hombres de Bielsa.

El récord de visitante de Derby se ubicó en el noveno lugar en la liga general, ya que solo ganaron dos enfrentamientos en los lados por encima de ellos. Fueron derrotados en casa y fuera por Leeds en la temporada regular, lo que los ha preparado para llegar a ser cuatro de cuatro en Elland Road. En casa a los lados debajo de ellos, esta temporada el Leeds ganó 14, empató cuatro y perdió tres. Esperamos que continúen con eso derrotando a un Derby que parece que no puede entender el enfoque de Bielsa. Creemos que los anfitriones están bien de precio para cerrar una victoria, mientras que estamos logrando una victoria de 2-1 en casa.

Predicción Leeds – Derby

Nuestra prediccion:
Leeds - Gana

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

19:00 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

19:00 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

19:00 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution