Lazio – Spal Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Lazio Logo Lazio 1.33
13:30
04 Noviembre 2018

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Spal Logo Spal 10.00

Lazio vs Spal Prediccion

Vista Previa para Lazio – Spal

La noche del lunes vio a Lazio en el extremo equivocado de un martilleo, ya que perdieron ante el Inter de Milán. Una derrota por 3-0 dejó al Aquile tambaleándose, y ahora sus ambiciones en la Liga de Campeones están en terreno inestable. Sin duda, van a estar bajo la presión de Roma y del AC Milan por el cuarto puesto de la temporada. Además de eso, Lazio se encuentra detrás de Napoli y el Inter de Milán, por lo que están luchando en su empuje para volver finalmente a los cuatro primeros. ¿Regresarán las cosas al éxito con SPAL el domingo?

Lazio no solo fueron derrotados por el Inter, sino que fueron completamente superados. La temporada pasada, la pareja estuvo increíblemente cerca en la mesa, con el Inter ganando en Roma en el último día de la temporada para superar a Lazio. Habiéndose emparejado a lo largo de la última campaña, Aquile debería estar preocupado por la brecha que ya ha crecido. Inter, Napoli y AC Milan fueron todos más impresionantes en el mercado de fichajes en el verano, y Lazio parece estar completamente detrás de todos ellos. Están a cuatro puntos del Inter después de 10 juegos, y es probable que esa brecha crezca.

Mientras tanto,Spal ha visto caer su forma en las últimas semanas, y han bajado hasta el 15º. Las batallas de descenso no son nada nuevo para ellos, ya que solo se mantuvieron al final de la temporada pasada. Sin embargo, se alejaron del peligro en el último trimestre con una ejecución tardía de la forma, y ​​eso llevó a las primeras etapas de esta campaña. Hicieron un excelente comienzo, pero eso ha disminuido últimamente. Ahora se dirigen a Lazio en la parte posterior de una carrera horrible, con SPAL perdiendo en la lucha contra Frosinone la última vez.

Los visitantes están en un barco similar al de Lazio, ya que tienen lecciones que aprender de un martilleo 3-0. Fueron golpeados en casa por Frosinone, un equipo que no había ganado un juego antes del fin de semana pasado. Los visitantes lograron su mejor resultado de la temporada en este campo, ya que ganaron 2-0 en Roma a principios de este mes. Sin embargo, se beneficiaron de un lado gitano rotado ese día. Es poco probable que tengan la misma suerte aquí.

Los visitantes vienen aquí con cinco derrotas en sus últimos seis partidos, mientras que cuatro de sus seis derrotas en general los han visto fallar. En general, este término, SPAL ha marcado solo 0.8 goles por partido en la liga este período, y se enfrentarán a un equipo de Lazio que ya tiene tres victorias de 1-0 a su nombre en este período. Los anfitriones han perdido contra todos los cuatro mejores de la temporada pasada, y han ganado todos los otros juegos.

Predicción Lazio – Spal

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 22-04-2019

Nápoles logoNápoles

Nápoles vs. Atalanta PREDICCIÓN

04:19 GMT+0 @ Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
PREDICCIÓN
Atalanta logoAtalanta
Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Burnley PREDICCIÓN

04:19 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Burnley logoBurnley
Wolfsburgo logoWolfsburgo

Wolfsburgo vs. Eintracht Frankfurt PREDICCIÓN

04:19 GMT+0 @ Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
PREDICCIÓN
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt