Lazio – Novara Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Coppa Italia
Lazio Logo Lazio 1.16
16:00
12 Enero 2019

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Novara Logo Novara 15.00

Lazio vs Novara Prediccion

Vista Previa para Lazio – Novara

Lazio tuvo un diciembre bastante pobre, pero ¿pueden comenzar el Año Nuevo de la mejor manera? Son los principales favoritos para ganar este fin de semana, ya que chocan con Novara de tercer nivel. Los Aquile fueron subcampeones de Coppa Italia en 2017, pero ¿pueden repetir esa carrera hasta la final? Han hecho un top-cuatro en su objetivo principal este término, pero la reputación floreciente de Simone Inzaghi en la Serie A se vería reforzada si pudiera terminar con el control de Juve en esta competencia. Sin embargo, primero deben evitar una salida humillante.

Novara tienen tres competiciones para enfocarse en este término, ya que buscan mantener su carrera en la Europa League también. Eso es a pesar de terminar el 2018 en forma de mala calidad, lo que los dejó luchando por mantenerse en un lugar entre los cuatro primeros. Vieron crecer la presión sobre Inzaghi después de una carrera sin victorias, pero terminaron el período de Navidad con dos victorias en tres. Necesitan mejorar su juego en unos pocos meses cruciales, así que comenzar con una victoria esta semana es enorme para el Aquile.

Se espera que Lazio comience y obtenga una victoria aquí, dado que se encuentran con un equipo de la Serie C. El tercer nivel del fútbol italiano se divide en tres divisiones separadas, con Novara en el 10º lugar del Grupo A. Novara. solo cinco veces en 19 partidos en ese nivel, pero eso no ha impedido una carrera impresionante de la Copa del lado de la Serie A. Están buscando un gran shock cuando visitan la capital, pero ¿pueden desafiar las probabilidades y asegurar un lugar de cuartos de final en shock?

Es difícil ver a Lazio deslizarse hasta aquí, su último registro de Coppa Italia ha sido realmente sólido. Ganaron la competencia en 2013, llegaron a la final en 2015 y 2017, mientras que en el último semestre salieron en la etapa semifinal de penalizaciones. Los años extraños parecen adaptarse a ellos, así que ¿pueden obtener la gloria de 2019? Deberían al menos acomodarse en los últimos ocho, ante un equipo de Novara que ha luchado para lograr un gran impacto en el tercer nivel esta temporada.

Sus últimos grandes viajes en esta competencia resultaron en déficits de dos goles en Chievo y Udinese. Esperamos que Lazio les haga un trabajo corto. Recientemente. Lazio se ha enfrentado a los mejores equipos en esta competición, con una serie de encuentros contra la Juventus, el AC Milan y la Roma. Sin embargo, contra los lados más bajos en Italia han sido estelares. Sus últimos cinco encuentros con equipos fuera del top 10 de la Serie A en esta competencia han traído victorias por dos goles o más. Esa carrera incluye equipos de alto nivel como Torino y Génova, junto con el martilleo de Catania 4-1 de la temporada pasada en esta etapa. Con eso en mente, estamos inclinando a Lazio para ganar con dos goles claros.

Predicción Lazio – Novara

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

12:44 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

12:44 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

12:44 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador