Lazio – Fiorentina Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Lazio Logo Lazio 1.85
15:00
07 Octubre 2018

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Fiorentina Logo Fiorentina 4.20

Lazio vs Fiorentina Prediccion

Vista Previa para Lazio – Fiorentina

Después de una racha de cuatro victorias consecutivas, Lazio se estrelló de nuevo en el derbi en el Stadio Olimpico el fin de semana pasado cuando los goles de Pellegrini, Kolarov y Fazio sellaron lo que resultó ser una victoria decisiva de 3-1 para los archi-enemigos Roma.

Y el resultado claramente afectó a I Biancocelesti a mitad de semana cuando bajaron 4-1 a Eintracht Frankfurt, terminando el juego en desgracia con nueve hombres después de que Dusan Basta y Joaquín Correa vieron el rojo. ¿Puede el equipo de Simone Inzaghi devolver el golpe de fin de semana este fin de semana cuando albergan a un equipo de Fiorentina sin victorias en el camino esta temporada?

Lazio es séptimo en la Serie A de cara al juego del domingo, y aunque son los primeros días, I Biancocelesti parece reservado para terminar justo detrás de los mejores equipos de Italia nuevamente esta temporada.

El equipo de Simone Inzaghi se forjó una reputación en el último término por cumplir consistentemente el trabajo contra equipos menores, pero no logró dar suficientes golpes contra los clubes más grandes del país.

En última instancia, esa es la razón por la que están jugando fútbol en la Europa League este término en lugar de cenar en la mesa principal de Europa, y en lo que va de temporada se han quedado cortos frente a los equipos que necesitarían revisar para calificar para la Liga de Campeones.

Su derrota ante los gitanos el fin de semana pasado fue la tercera de la campaña, que se sumó a las pérdidas en las primeras dos semanas contra el segundo clasificado Napoli (1-2) y los líderes Juventus (2-0), pero Biancocelesti está a un punto de la cima cuatro entrando al fin de semana gracias a las cuatro victorias que obtuvieron contra Frosinone (1-0), Empoli (0-1), Genoa (4-1) y Udinese (1-2).

Sin embargo, Lazio podría caer hacia la mitad de la mesa si no vencen a Fiorentina el domingo por la tarde, y Viola debería, en teoría, plantearles una prueba seria después de su fuerte inicio de campaña.

Fiorentina está en lo más alto de la tercera posición después de anotar cuatro victorias y dos empates en sus primeras siete salidas de Serie A, y los hombres de Stefano Pioli se lucieron en una sólida exhibición el fin de semana pasado para vencer a Atalanta 2-0 en el Stadio Artemio Franchi.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cuatro victorias de Fiorentina han llegado a casa (marcando 12 grandes goles en el proceso) y su forma en el camino hasta ahora no se ha acumulado.

Viola ganó un punto a través de un empate 1-1 en Sampdoria, pero han sido superados por Napoli (1-0) y Internazionale (2-1) en sus viajes, lo que atempera el entusiasmo por respaldarlos en este encuentro.

También es bastante significativo que Lazio completó un doble de liga sobre Fiorentina en el último período, ganando 1-0 en este partido correspondiente en diciembre pasado y 3-4 en Toscana en abril.

No obstante, somos igualmente reacios a apoyarnos con los anfitriones en función de la semana que acaban de tener, y el sorteo parece ser el resultado más probable este domingo, ya que ambos equipos lucen bastante igualados.

Predicción Lazio – Fiorentina

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

04:30 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

04:30 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona