Lazio – Fiorentina Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Lazio Logo Lazio 1.64
18:00
26 Noviembre 2017

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Fiorentina Logo Fiorentina 5.00

Lazio vs Fiorentina Prediccion

Vista Previa para Lazio – Fiorentina

La derrota en el derbi de Roma la semana pasada fue un golpe para Lazio, que buscaba establecer un marcador en la carrera por el título. Sin embargo, todavía están en la búsqueda de un puesto en la Liga de Campeones y el título, con una gran competencia en la cima de la Serie A. Eso es algo que Fiorentina se está perdiendo en esta temporada, ya que están enraizados en la mitad de la mesa a pesar de ser regualr retadores de la Europa League en los últimos años. ¿Podrá la Viola dar un paso adelante y hacer mella en la presión de Lazio para el Scudetto?

Lazio ha tenido una semana difícil, pero no han jugado mal. Dos errores individuales les costó en un enfrentamiento derby muy parejo con Roma, mientras que giraron fuertemente antes de empatar 1-1 con Vitesse en la Europa League. Los Aquile ya habían terminado en Europa, y claramente están dando prioridad a un posible top 4 en la competencia secundaria de la UEFA. Eso debería hacer que vuelvan a la fuerza máxima para este enfrentamiento con la Fiorentina.

Lazio podría haber perdido dos de sus enfrentamientos más difíciles en casa esta temporada, bajando al líder Napoli y su rival amargo Roma. Aparte de eso, los Aquile han estado en forma brillante este término. Hasta ahora han ganado el 75% de sus juegos, incluida la victoria por 2-1 contra el campeón Juventus. Los anfitriones promediaron 2.8 goles por partido en casa esta temporada, y se han visto muy buenos en el futuro durante gran parte de la campaña.

Es difícil ver cómo este equipo de Fiorentina puede pelear este fin de semana. Vinieron aquí después de haber perdido cuatro de sus últimos seis encuentros con el Aquile, incluyendo una derrota por 3-1 aquí la temporada pasada. Lazio ha anotado al menos dos veces en seis encuentros consecutivos con la Viola, y su forma de ataque esta temporada sugiere que la carrera podría continuar. Hay poco que el lado contrario podría hacer si cedieran dos veces, ya que su récord de anotación en la carretera es pobre.

La Fiorentina tiene 11 goles en siete viajes de visitante, pero ocho de ellos fueron reclamados en sus dos victorias fuera de casa. Ganaron 5-0 y 3-0 en los dos laterales inferiores de la liga, Verona y Benevento, que solo tienen una victoria entre ellos esta temporada.

Predicción Lazio – Fiorentina

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles