Kosovo – Malta Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Kosovo Logo Kosovo 1.30
20:45
11 Octubre 2018

Estadio: Fadil Vokrri Stadium (Pristina)
VS
Bet365 cuotas!
Malta Logo Malta 12.00

Kosovo vs Malta Prediccion

Vista Previa para Kosovo – Malta

Ha sido un buen 2018 para el equipo nacional de Kosovo, ya que permanecen invictos este año en los partidos de la Liga de las Naciones.

El equipo venció a Madagascar, Burkina Faso y Albania sin ceder, anotando seis goles en el proceso. El resultado albanés fue el más impresionante, ya que el equipo ganó 3-0 fuera de casa contra sus vecinos, y el atacante Aber Zeneli consiguió dos de los goles durante el juego.

Además, tuvieron un comienzo decente para la Liga de Naciones en septiembre. Aunque Kosovo estuvo dominado durante la mayor parte del partido, lograron que Azerbaiyán obtuviera un empate sin goles fuera de casa. Eso ciertamente puede verse como un punto ganado, dado que probablemente fue su partido más difícil del grupo. En su segundo partido, Kosovo se enfrentó a las Islas Feroe en una cómoda victoria por 2-0, con Zeneli logrando otro gol, junto con el delantero del Sheffield Wednesday Atdhe Nuhui asegurando la victoria para su país.

Los coloca en gran lugar para la próxima ronda de partidos y muestra el potencial del país. Un número creciente de sus jugadores están entrando en prestigiosas ligas europeas, como Nuhui y Zeneli, que juegan para el equipo holandés Heerenveen, mientras que el mediocampista Valon Berisha juega para el equipo italiano Lazio. Por lo tanto, hay mucho más por venir de Kosovo en los próximos años.

En contraste,Malta aún no ha ganado en 2018 y ha sufrido algunas derrotas perjudiciales. Sus compañeros de juego Luxemburgo los vencieron en casa por 1-0 en un amistoso, mientras que fueron vencidos por Finlandia por 5-0 en su próximo partido. Un respetable empate 1-1 en Armenia fue un desarrollo positivo, sin embargo, fueron derrotados por Georgia en el camino en el juego posterior, aunque solo por un solo gol.

Sus actuaciones en la Liga de las Naciones tampoco produjeron victorias. Fueron bien derrotados en su primer partido contra las Islas Feroe, perdiendo 3-1 en lo que resultó ser una cómoda victoria para los anfitriones. Sin embargo, Malta tuvo oportunidades en el juego, pero fue un desperdicio en su finalización, donde las Islas Feroe no estaban. El ex delantero del Coventry Michael Mifsud, ahora veterano con 37 años, consiguió el objetivo de Malta de reducir el déficit.

Su segundo juego fue un punto de partida decente con Azerbaiyán, empatando el partido 1-1 después de haber sido dominado por los visitantes durante la mayor parte del partido. A pesar de esto, parece que Malta carece fundamentalmente de calidad y no tiene muchas esperanzas de salir del grupo, o incluso permanecer en él.

Predicción Kosovo – Malta

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

11:12 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

11:12 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

11:12 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf