Juventus – Udinese Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Juventus Logo Juventus 1.22
15:00
11 Marzo 2018

Estadio: Allianz Stadium (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
Udinese Logo Udinese 13.00

Juventus vs Udinese Prediccion

Vista Previa para Juventus – Udinese

La Juventus reservó su lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones con una victoria por 2-1 en Tottenham el miércoles por la noche, y están buscando llevar ese impulso a la reunión de la Serie A del domingo con el Udinese. Los campeones ahora son los favoritos en la carrera por el título por primera vez en toda la temporada, después de haber llegado tarde para vencer a Lazio el fin de semana pasado, antes de que Napoli perdiera en casa ante Roma. Mientras que la Old Lady sigue en segundo lugar, están a solo un punto de desventaja con un juego en la mano, y podrían alejarse temporalmente al menos con una victoria este fin de semana.

La Juventus está en camino para los triples tal como están las cosas, habiendo progresado en Europa y en la Coppa Italia este mes. Mientras se enfrentan a una batalla en la carrera por el título, eso podría mantenerlos afilados para las últimas etapas de la Liga de Campeones, que es algo que se han perdido en sus últimas temporadas cuando perdieron en la final. Por supuesto, la desventaja de esa situación significa que una vez que los juegos de rutina para la Juve deben ganar ahora, y ciertamente no pueden permitirse resbalar contra el Udinese este fin de semana.

Sin embargo, no hay demasiadas posibilidades de sorpresas en Turín este fin de semana. Después de todo, la Juventus es el único equipo que ha ganado todos sus juegos de liga en 2018 (7 de 7) y el único lado que aún ha cedido en juegos de liga en 2018 en la Serie A. En sus partidos nacionales, han ganado 10 juegos a cero, manteniendo una hoja limpia en 16 de sus últimos 17 partidos en liga y copa.

Ese increíble récord significa que la única forma en que vemos este juego es que la Juve asegure otra victoria y una hoja limpia, y creemos que hay un gran valor para respaldar la victoria de este fin de semana, ya que los campeones se ven imparables antes del partido del domingo.

Gonzalo Higuaín marcó un gol crucial para la Juve a mitad de semana, lo que significa que su forma fuerte y reciente continuó. Si bien fue criticado desde el principio de la campaña por no ser lo suficientemente influyente, el delantero lo compensa con grandes metas en los últimos tiempos. Marcó tres tantos en las reuniones con el Tottenham, mientras que ha marcado nueve goles en sus últimos siete partidos. El único de esos juegos en los que no pudo anotar fue cuando salió herido contra Torino, pero su ataque a mitad de semana demostró que está en plena forma una vez más, por lo que estamos respaldando al argentino para anotar este fin de semana.

Predicción Juventus – Udinese

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

19:22 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

19:22 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

19:22 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

19:22 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

19:22 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo