Juventus – Sassuolo Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Juventus Logo Juventus 1.20
15:00
16 Septiembre 2018

Estadio: Allianz Stadium (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
Sassuolo Logo Sassuolo 13.00

Juventus vs Sassuolo Prediccion

Vista Previa para Juventus – Sassuolo

Juventus está en una posición familiar en la Serie A, ya que tomaron la delantera en la cima después de solo tres juegos. Los campeones tienen un récord perfecto hasta el momento, lo que los ha puesto a dos puntos de Sassuolo. Los Neroverdi son un nombre sorpresa en la cima de la clasificación de la Serie A en esta etapa inicial, gracias a un inicio realmente impresionante. Los visitantes están invictos hasta ahora, pero ¿pueden extender ese registro cuando visiten a la Vieja Señora esta semana? Esperarán que los compromisos de la Liga de Campeones obliguen a la Juventus a quitar el ojo de la pelota aquí.

Los anfitriones tienen un viaje difícil a Valencia la próxima semana, por lo que seguramente harán algunos cambios para reflejar eso. Con este juego justo después de que sus estrellas estaban en servicio internacional, la Juve tiene que hacer todo lo posible para evitar cualquier lesión en este momento. Los anfitriones tienen un escuadrón increíblemente profundo, por lo que es probable que haya cambios, pero ¿eso abrirá una oportunidad para que el Neroverdi termine el comienzo perfecto de los campeones?

Mientras que la Juve tiene nueve puntos hasta ahora, tienen siete goles en comparación con los ocho de Sassuolo. Los visitantes son los máximos anotadores de la liga, una marcada diferencia con respecto a sus formas de baja puntuación la última vez. Lucharon durante la temporada 2017/18 con una falta de vanguardia en el futuro, pero esta temporada su sistema está diseñado para marcar goles. Eso incluye un impacto impresionante del nuevo fichaje y ex ganador del Scudetto Kevin-Price Boateng, quien ha metido un gol en juegos consecutivos.

Con esa potencia de fuego por delante,Sassuolo ha anotado en todos los juegos, incluyendo golpear a dos en su único viaje lejos hasta ahora. Los Neroverdi habían marcado en el 79% de sus viajes de visitante la temporada pasada, por lo que obtuvieron un récord consistente cuando se trata de encontrar el fondo de la red en sus viajes. Además de eso, la Juve parecía bastante abierta ya esta temporada, enviando goles contra Parma y Chievo en sus tres primeros partidos.

Con este partido entre el primer descanso internacional y la apertura de la Liga de Campeones, esperamos que eso afecte a la Juve. Los anfitriones son más que suficientemente buenos para extender su registro del 100% aquí, pero no los respaldaremos para una hoja limpia. Estamos respaldando un gol de Sassuolo, mientras que el equipo local debería obtener una victoria después de haber marcado 15 goles en las últimas cuatro reuniones entre estos dos. Una victoria en casa y ambos equipos para anotar es nuestra elección, junto con una victoria de Juventus 3-1.

Predicción Juventus – Sassuolo

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 13-11-2018