Juventus – Lazio Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Juventus Logo Juventus 1.50
18:00
14 Octubre 2017

Estadio: Allianz Stadium (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
Lazio Logo Lazio 5.75

Juventus vs Lazio Prediccion

Vista Previa para Juventus – Lazio

Juventus y Lazio se enfrentan en el Juventus Stadium, en un partido de la 8ª jornada de la Serie A TIM. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo de la casa, que en los últimos 6 partidos ganó 4 y empató 2. Realmente, en el último enfrentamiento en este estadio, para la Serie A TIM, el 22-01-2017, la Juventus ganó por (2-0). Los goles de la Juventus fueron marcados por P. Dybala (5 ‘) y G. Higuaín (16’). Es necesario analizar con atención especial la condición casa / fuera, pues la Juventus presenta resultados diferentes en casa y fuera.

Noticias Juventus

Después de 6 victorias y 1 empate, el equipo de la casa está en la segunda posición, habiendo conquistado 19 puntos. En el último partido, empató con el Atalanta fuera por (2-2), después de que en el partido anterior ganara en casa, en un partido contra el Torino, por (4-0). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio.

En esta competición, no pierde 7 partidos. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 7 partidos en esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador.

La Juventus viene teniendo un óptimo desempeño en el Campeonato Italiano, es uno de los 3 equipos invictos, pero en la última jornada conoció el primer partido sin victoria en el nacional y va en busca de un resultado positivo para intentar volver a la primera colocación. El equipo se caracteriza por un óptimo equilibrio entre los sectores ofensivo y defensivo, ya que marcó 20 goles, siendo el segundo mejor ataque de la competición, y sufrió 5 goles, teniendo la tercera defensa menos huida. En el partido de ida, como el partido de este sábado, la Juventus venció todos sus 4 partidos, valiendo resaltar que no sufrió un gol ni siquiera en estos partidos, evidenciando una vez más la gran fuerza de su defensa que es muy sólida, mientras que su ataque es el segundo, que más marcó goles como mandante. Para el enfrentamiento frente al Lazio, el entrenador Massimiliano Allegri tiene como dudas el zaguero Daniele Rugani y el volante Sami Khedira, ambos recuperándose de lesión.

Noticias Lazio

Después de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, el equipo visitante está en la 4ª posición, habiendo conquistado 16 puntos. En el último partido, ganó al Sassuolo en casa por (6-1), después de que en el partido anterior ganó fuera, en un partido contra el Verona, por (0-3). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas como visitante, con un total de 30 goles marcados y 23 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con un total de 39 goles marcados y 19 sufridos. En los últimos 10 partidos como visitante a Lazio ganó 7 y perdió 3. El equipo permitió goles al adversario en 5 de los últimos 7 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 6 de los últimos 7 partidos en esta competición.

El Lazio viene haciendo un buen Campeonato Italiano, ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos y va en busca de otros 3 puntos para intentar acercarse a los primeros puestos de la competición. El equipo se caracteriza por un ataque de buena calidad que marcó 19 goles y es el tercer mejor de la Serie A, mientras que la defensa sufrió 9 goles y es séptima menos huida, demostrando que aún hay que ajustarse defensivamente para sufrir menos goles y así conseguir peleando por el liderazgo. Jugar a casa, como el partido de este sábado, el Lazio se está presentando muy bien, ha ganado todos sus 3 partidos lejos de sus dominios y vale resaltar que es el tercero que más marcó goles y el cuarto que menos sufrió goles como visitante. Para el difícil partido contra la Juventus, el entrenador Simone Inzaghi no podrá contar con el defensor Dusan Basta y el medio Felipe Anderson, y la ausencia de este segundo disminuye el poder de creación del equipo.

Predicción Juventus – Lazio

Nuestra prediccion:
Juventus - Gana