Juventus – Crotone Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Juventus Logo Juventus 1.14
20:45
25 Noviembre 2017

Estadio: Allianz Stadium (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
Crotone Logo Crotone 19.00

Juventus vs Crotone Prediccion

Vista Previa para Juventus – Crotone

Juventus jugó un empate 0-0 con el Barcelona a mitad de semana, lo que los dejó en un pequeño punto de problemas en la Liga de Campeones. El Sporting de Lisboa está igualado en puntos con los campeones italianos, que ya habrían esperado terminar. La Old Lady ahora necesita ganar en Grecia contra el Olympiakos para asegurar su lugar en los últimos 16 partidos, lo que es pobre para el equipo que fue derrotado en la final de la Copa de Europa hace menos de seis meses.

La Juve ha estado luchando en ambos frentes, ya que tratan de convertirse en un equipo más atacante y dominante en lugar de depender totalmente de su defensa. Ciertamente han tenido éxito en ser más ofensivos, ya que su acarreo de 37 goles en la Serie A es más alto que el líder de flujo libre Napoli. Sin embargo, los campeones no están contentos con el hecho de que son terceros, y podrían caer tan bajo como el quinto si las dos partes detrás de ellos ganan sus juegos en la mano. Eso les ejerce mucha presión para eliminar a Crotone en Noche de domingo.

Dado que los visitantes han perdido hasta el momento cuatro de los seis partidos fuera de casa, no podemos verlos enojados contra los campeones. Sin embargo, estarán seguros de anotar después de lograr tres goles en su victoria sobre Bolonia en su último partido fuera de casa. Juventus tiene un problema en la parte posterior, gracias a su oportunidad de acercamiento. Los anfitriones han concedido en tres partidos consecutivos en casa, cayendo en seis de sus últimos siete partidos de la liga.

Si bien la Juve está en riesgo de ser admitida, deberían confiar en seguir adelante. Este es un equipo de Crotone que ha encadenado cinco goles en dos viajes fuera de casa este año, filtrando 15 goles en sus seis viajes fuera de casa. Los visitantes han visto más de 4.5 goles en la mitad de sus partidos fuera de casa, mientras que ha habido al menos cuatro goles en el 54% de los juegos de la liga de la Juve hasta ahora esta temporada. Eso nos hace pensar que respaldamos más de 3.5 goles de la mejor manera para ir aquí, dado lo pobres que son los calabrianos en la parte posterior de sus viajes.

Con la Juve buscando comprometer a más hombres, podrían ser atrapados una vez más aquí. Parece que el aura a su alrededor se está resbalando, y eso le da a Crotone la oportunidad de alcanzar un objetivo aquí. Después de todo, los equipos recién ascendidos, SPAL y Benevento, han salido de Turín tras anotar contra los campeones en los últimos dos partidos de la Serie A en este terreno. Creemos que puede obtener un gran valor en Crotone para atacar aquí, ya que estamos respaldando una victoria de la Juve y ambos equipos para anotar.

Predicción Juventus – Crotone

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles