Juventus – Bologna Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Juventus Logo Juventus 1.16
21:00
26 Septiembre 2018

Estadio: Allianz Stadium (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
Bologna Logo Bologna 17.00

Juventus vs Bologna Prediccion

Vista Previa para Juventus – Bologna

Juventus ha tenido un comienzo perfecto para la nueva temporada, pero ¿puede continuar esa carrera a mitad de semana? Reciben a Bolonia mientras esperan que su comienzo perfecto comience, con los visitantes luchando hacia el final de la mesa. Esto parece una victoria directa para los campeones, pero puede Cristiano Ronaldo y compañía. lograr mantener su brillante comienzo? Están buscando extender una gran carrera sobre el Rossoblu, que debe estar preocupado por este viaje después de una terrible corrida de forma.

Una victoria por 2-0 sobre Frosinone el domingo por la noche le dio a la Juventus otra victoria, ya han registrado cinco victorias y cinco en la Serie A, junto con su victoria ante el Valencia en la Liga de Campeones. Ha sido difícil discutir con las actuaciones de la Vieja Dama este trimestre, han sido intocables en las primeras etapas de la campaña. Una vez más, son el equipo a vencer en Italia, pero ¿alguien puede vencerlos ahora que han agregado a Cristiano Ronaldo a sus filas? El portugués volvió a anotar el domingo, y ya tiene un precio increíblemente bajo para anotar en cualquier juego.

Bolonia está haciendo este viaje en el momento equivocado, después de que finalmente terminaron su pobre comienzo con una victoria el fin de semana. Atraparon a un equipo Roma de bajo rendimiento, y esa victoria le dio al Rossoblu sus primeros goles de la temporada. Un triunfo por 2-0 contra los Giallorossi fue enorme, pero todavía están 18º en la tabla después de comenzar la temporada de manera espantosa. No ha sido el mejor regreso a la máxima categoría para el ex gran jugador de Milán, Pippo Inzaghi, que ha pasado un momento difícil desde que asumió el asiento de Bolonia.

Juventus buscarán acumular los problemas sobre Inzaghi una vez más. La carrera ganadora de la Old Lady no muestra signos de final en este momento, y luego de dos victorias seguidas, se ve sólido en el futuro. Sin embargo, invirtieron en su defensa este verano, y los campeones están obteniendo mejoras marcadas en defensa este término. No solo es probable que la forma de Bolonia termine, sino que sus objetivos se sequen aquí.

El Rossoblu no logró anotar en el 42% de los viajes de ida de la temporada pasada. Se encuentran con un equipo que ganó en cero en el 58% de sus partidos en casa, y esperamos que hagan lo mismo aquí. La Juve ha mantenido una hoja limpia en seis de sus últimos 10 encuentros con Bologna, y esperamos que la mantengan a raya.

Predicción Juventus – Bologna

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

11:23 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

11:23 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

11:23 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf