Juventus – Bologna Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Juventus Logo Juventus 1.14
20:45
05 Mayo 2018

Estadio: Allianz Stadium (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
Bologna Logo Bologna 19.00

Juventus vs Bologna Prediccion

Vista Previa para Juventus – Bologna

La Juventus estuvo en una posición muy arriesgada en un punto el fin de semana pasado, pero su capacidad de recuperación les trajo una victoria de 3-2 ante el Inter, que los llevó a terminar el fin de semana con cuatro puntos de ventaja en la cima de la Serie A. Pueden darse el lujo de perder uno de los tres partidos que quedan y aún así ganar la liga, a pesar de perder ante sus rivales del título en su anterior partido en casa. Dudamos que la Juve sufra esa pérdida cuando reciba a Bolonia este fin de semana, con los visitantes viniendo aquí en forma pobre, sin nada por lo que jugar.

El Bologna no tiene una victoria en ocho partidos, ya que perdió ocho de sus nueve visitas a la mitad superior del equipo hasta el momento. Con su juego más difícil por venir, no podemos ver nada más que una pérdida para el Rossoblu este fin de semana. Se enfrentan a un equipo de la Juve que lidera el camino en la división por los puntos recogidos en casa, mientras que han ganado siete de sus últimos ocho en su propio terreno en la liga. Después de haber concedido solo 0.35 goles por partido en el Allianz Stadium de la Serie A este trimestre, el juego del sábado por la noche debería ser sencillo para la Old Lady.

El ataque de los visitantes no debería ser un problema importante para los campeones, dado que el 50% de los goles concedidos por la Juventus (11 de 22) provienen de piezas cerradas, el porcentaje más alto en esta campaña de la Serie A. Eso es particularmente relevante, ya que solo Chievo (siete) y Crotone (ocho) han anotado menos goles que Bolonia (nueve) desde los conjuntos. Habiendo bateado 0.82 goles por partido en sus partidos fuera de casa, estamos respaldando un blanco de Bolonia contra un equipo de la Juve que ha ganado hasta el 65% de sus juegos locales.

Además de eso, la Juve solo ha anotado más de tres goles en tres partidos en casa en la Serie A este año, y es poco probable que aumenten este fin de semana. Con la final de Coppa Italia a mitad de semana, obtener una ventaja y aferrarse a ella es lo único que importa para los líderes. Todo lo que les preocupa son los puntos en esta etapa, así que no esperes fuegos artificiales en este. Creemos que una victoria en casa con menos de cuatro goles en total es el valor aquí, con el 76% de los partidos en casa de los campeones viendo menos de 3.5.

Gonzalo Higuaín, que terminó con una sequía de cinco juegos contra el Inter el sábado pasado, se ha atorado en su único partido anterior en el Allianz Stadium contra el Bologna en la Serie A. El delantero debe terminar la temporada con fuerza después de su impacto contra el Inter, así que Le está respaldando para anotar en cualquier momento en el encuentro del sábado por la noche.

Predicción Juventus – Bologna

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 22-08-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Dinamo Zagreb PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb
MOL Vidi logoMOL Vidi

MOL Vidi vs. AEK Athens FC PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Groupama Arena (Budapest)
PREDICCIÓN
AEK Athens FC logoAEK Athens FC
Ajax logoAjax

Ajax vs. Dinamo Kiev PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Dinamo Kiev logoDinamo Kiev