Juventus – Atalanta Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Juventus Logo Juventus 1.40
18:00
14 Marzo 2018

Estadio: Allianz Stadium (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
Atalanta Logo Atalanta 8.50

Juventus vs Atalanta Prediccion

Vista Previa para Juventus – Atalanta

La Juventus tuvo una semana fuerte, ya que siguieron su éxito en la Liga de Campeones contra el Tottenham al adjudicarse una victoria sobre el Udinese el domingo. Esa victoria los colocó por delante del Napoli, que luego se colapsó al empatar en el Inter de Milán. Los campeones están ahora un punto por delante del Napoli, y tienen la posibilidad de adelantar cuatro si pueden vencer a Atalanta en su juego de mitad de semana en la mano. ¿Van a agregar a su ventaja esta semana, o la carrera por el título de la Serie A tomará un turno más?

La Juventus continuó con su buena forma en la Serie A con esa victoria sobre el Udinese, que ha obligado a Napoli a un resbalón. Los Partenopei han tenido un par de juegos duros, y simplemente no han podido mantenerse al día con el formato que muestra actualmente la Juve. Si bien todavía esperamos que esta carrera por el título continúe en las últimas etapas de la temporada, estos 10 días podrían resultar vitales al final de la campaña.

Juventus parecía incómodo desde el principio, ya que no estaban acostumbrados a perseguir a los líderes. Sin embargo, tomar el control desde el primer puesto es algo en lo que son expertos, habiendo dominado en Italia desde hace un tiempo. La anciana está en camino de otro éxito en la Coppa Italia, después de haber ganado en casa y lejos al Atalanta en las semifinales recientemente.

Juventus ha ganado 16 de sus últimos 17 partidos, mientras que su gran forma se ha desarrollado en forma brillante en la parte posterior. mantuvieron la portería a cero en 11 de sus últimos 13 partidos, y en 17 de sus últimos 20, una racha que data de organizar el ataque del Barcelona en noviembre. Habiendo conocido a Atalanta dos veces en 2018, la Juve obviamente ganó a cero en las dos recientes reuniones entre estas dos partes. Estamos respaldando esa carrera para continuar, con su gran récord defensivo que probablemente continúe.

Juventus ha sido ayudado por el regreso a la forma de Paulo Dybala, quien comenzó a dar grandes zancadas esta vez el año pasado, sumándose a la mezcla con algunas de las mejores estrellas del mundo. Si bien su forma se desplomó hacia el final de 2017, el argentino ha estado haciendo su lugar para un puesto en la Copa del Mundo con una gran forma. Eso incluyó su ganador crucial contra el Tottenham, y los dos goles en la victoria del fin de semana sobre el Udinese. Tiene cuatro goles en tres y la Juve solo ha golpeado cinco veces en esa carrera. Esperamos que tenga un gran impacto una vez más, por lo que estamos respaldando a Dybala para anotar el miércoles.

Predicción Juventus – Atalanta

Nuestra prediccion:
Juventus Gana y Ambos Marcan Gol - NO!

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

19:38 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

19:38 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

19:38 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

19:38 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

19:38 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo