Junior – Alianza Lima Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa Libertadores
Junior Logo Junior 1.19
02:30
27 Abril 2018

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)
VS
Bet365 cuotas!
Alianza Lima Logo Alianza Lima 15.00

Junior vs Alianza Lima Prediccion

Vista Previa para Junior – Alianza Lima

El enfrentamiento de la Copa Libertadores del viernes ve a los colombianos Junior como anfitriones de la peruana Alianza Lima. Se espera que la noche sea cómoda para el equipo local, ya que buscan tres puntos cruciales.

La derrota de Boca en casa ante Palmeiras anoche realmente ha abierto una puerta para Junior. El Tiburon saltaría a los campeones argentinos en un puesto eliminatorio de la ronda eliminatoria con una victoria aquí y dado que también tienen un partido en casa contra Boca por venir, los colombianos se encuentran en una posición relativamente saludable, a pesar de haber tomado 3 puntos de su apertura 3 partidos.

El jefe Julio Comesaña ha regresado recientemente al dugout Junior para una notable octava temporada e inspiró a sus tropas para el partido de la semana pasada contra Alianza. Junior llegó para ese partido con un pobre récord de visitante continental detrás de ellos y muchos quisieron que Alianza los alejara, pero en su lugar tuvieron una actuación dominante de principio a fin, con los peruanos afortunados de que solo terminara 2-0.

Dicho resultado deja a los visitantes al borde de la eliminación una vez más. Los Blanquiazules realmente han tenido problemas en la competencia en apariciones recientes y el esfuerzo de este año, su primera participación desde que se estrelló en las manos de Huracan por una derrota total de 4-0, en 2015, ciertamente no parece ser más exitoso, con dos derrotas que eclipsan un empate de la primera ronda con Boca.

Con todo, Alianza ha perdido 12 de sus últimos 16 partidos de Libertadores, y no ha marcado tanto en 5. Las cosas ni siquiera van bien a nivel nacional para los hombres de Pablo Bengeochea, que a pesar de entrar en la nueva campaña como campeones, se encuentran a 13 puntos del líder del Grupo A Sporting Cristal en la fase actual de la temporada, después de solo ganar 5 de sus 13 salidas.

En última instancia, sería una gran sorpresa si algo más que una cómoda victoria de Junior fuera la conclusión a tiempo completo. El grado en que dominaron la reunión de la semana pasada entre los dos fue impresionante y con la multitud detrás de ellos esta semana, es casi inimaginable verlos deslizarse hacia arriba.

Junior suele ser un equipo local muy poderoso en la competencia, ganando 6 de sus últimos 7 juegos en su propio parche en la Libertadores. Frente a un atuendo de la Alianza que ha perdido sus últimos 4 juegos en la carretera sin muescas, solo hay una forma de jugar, y esa es la ganancia de casa a cero.

Predicción Junior – Alianza Lima

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-08-2018

Atalanta logoAtalanta

Atalanta vs. Frosinone PREDICCIÓN

14:25 GMT+0 @ Stadio Atleti Azzurri d'Italia
PREDICCIÓN
Frosinone logoFrosinone
Ath Bilbao logoAth Bilbao

Ath Bilbao vs. Leganes PREDICCIÓN

14:25 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Valencia logoValencia

Valencia vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

14:25 GMT+0 @ Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid	  logoAtlético de Madrid
Crystal Palace logoCrystal Palace

Crystal Palace vs. Liverpool PREDICCIÓN

14:25 GMT+0 @ Estadio: Selhurst Park (Londres)
PREDICCIÓN
Liverpool logoLiverpool