Italia – Finlandia Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » Eurocopa - Clasificación
Italia Logo Italia 1.30
21:45
23 Marzo 2019

Estadio: Dacia Arena (Udine)
VS
Bet365 cuotas!
 Finlandia Logo Finlandia 13.00

Italia vs  Finlandia Prediccion

Vista Previa para Italia – Finlandia

El hecho de que Italia no se clasificara para la Copa del Mundo en Rusia el verano pasado fue una clara indicación de que era hora de una revisión importante de la selección nacional. A Roberto Mancini lo incorporaron como manager, y aparte de algunas incursiones en el escuadrón, ha sido despiadado cuando se trata de dejar caer a los jugadores.

Los gustos de Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci siguen siendo los pilares en la línea de fondo, pero esta última versión de su equipo los tiene como los únicos jugadores con más de 40 topes internacionales a su nombre. De hecho, 18 de los escuadrones ni siquiera han logrado doblar cifras en la escena internacional, y cinco de ellos están destapados.

Sin embargo, este es todavía un trabajo en progreso para Mancini. Desde que asumió el cargo en mayo pasado, Italia ha ganado solo tres de sus nueve partidos, empatando cuatro veces y perdiendo dos veces. Es cierto que se han enfrentado a una dura oposición durante ese período, pero considerando su estado, deberían tener un mejor récord que este.

Sin embargo, son claramente favoritos cuando se trata del grupo de clasificación J de Euro 2020. Han sido sorteados junto a Armenia, Bosnia-Herzegovina, Grecia, Liechtenstein y Finlandia, los opositores del sábado.

Los finlandeses visitantes no tienen nada cerca del grupo de talentos de Italia, y el delantero del Norwich Teemu Pukki es el único jugador en el equipo con más de 10 goles a su nombre. Sin embargo, tienen una estrategia defensiva sólida y organizada para utilizar.

Finlandia solo ha perdido tres de sus últimos nueve partidos, y ha evitado la derrota ante Austria, Croacia y Suecia en este período. Han concedido solo ocho goles en estos nueve partidos, aunque su pobre registro de ataque no ayuda a los asuntos para ellos.

También conduce a un montón de partidos de baja puntuación. De hecho, 12 de los últimos 13 partidos de Finlandia han visto menos de tres goles marcados, y se enfrentan a un equipo italiano que lucha por encontrar la red ellos mismos. Ninguno de los últimos siete partidos de Italia ha visto más de dos goles, y mirando aún más atrás, solo ha visto tres o más goles en dos de sus últimos 16 partidos.

Predicción Italia – Finlandia

Nuestra prediccion:
Italia - Gana

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

05:50 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

05:50 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

05:50 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution