Israel – Escocia Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Israel Logo Israel 2.70
20:45
11 Octubre 2018

Estadio: Sammy Ofer Stadium (Haifa)
VS
Bet365 cuotas!
Escocia Logo Escocia 2.90

Israel vs Escocia Prediccion

Vista Previa para Israel – Escocia

La victoria de Escocia por 2-0 sobre Albania el mes pasado fue un resultado masivo para todo el país. Han puesto sus ojos en primer lugar en su grupo de la Liga de las Naciones, y se espera que tengan una oportunidad de ascenso. Por supuesto, eso los llevaría a los play-offs por un lugar en la Euro 2020, lo que sería un impulso para las fortunas de la selección nacional. Su empuje de play-off los trae a Israel esta semana, ya que los escoceses se enfrentan a una prueba crucial en el camino en la Liga de las Naciones.

Israel se preparó para este choque con una visita a Windsor Park el mes pasado, pero no había mucho que temer. Irlanda del Norte hizo cambios para ese choque y se quedó sin ganadores por 3-0. Esa derrota se produjo tras una derrota por 1-0 ante Albania en su primer partido en la Liga de las Naciones, un resultado que ya ha hecho mella en las esperanzas de Israel de ganar los euros. El equipo local está ahora en una racha de cuatro victorias consecutivas, por lo que Escocia tendrá puntos de caza en su visita a Haifa.

Alex McLeish estuvo bajo una gran presión en el choque de Albania, y su pronto regreso al trabajo nacional trajo algunos resultados pobres. El ex jefe de los Rangers vio a su equipo humillado 4-0 por Bélgica días antes de esa victoria, lo que llevó a las críticas del equipo de Escocia a un punto máximo. Después de tres derrotas consecutivas, lograron una gran victoria que les da la oportunidad de hacer los play-offs para el próximo Campeonato de Europa. Sin embargo, ¿continuará su regreso a la forma en este viaje?

Escocia deben ser alentados por la triste forma reciente de su oponente. Los escoceses habían hecho avances notables en su derrota ante los Diablos Rojos, y eso llevó a su gran enfrentamiento con Albania. Las cosas parecen haber doblado una esquina, y McLeish espera que su joven equipo pueda tomar esa confianza y reclamar una victoria en el camino. Se encuentran con un equipo de Israel que ha perdido siete de sus últimos ocho partidos, mientras que han sido derrotados en cuatro en el rebote en casa.

Predicción Israel – Escocia

Nuestra prediccion:
Escocia - Gana

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

05:06 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

05:06 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

05:06 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

05:06 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

05:06 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo