Islandia – Suiza Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Islandia  Logo Islandia 4.20
20:45
15 Octubre 2018

Estadio: Laugardalsvöllur (Reikiavik)
VS
Bet365 cuotas!
 Suiza Logo Suiza 1.80

Islandia  vs  Suiza Prediccion

Vista Previa para Islandia – Suiza

Islandia terminó su racha de derrotas con un empate de choque ante Francia el jueves por la noche. Sin embargo, eso no fue suficiente para terminar su tórrida ejecución de forma. Los anfitriones se acercan a un año sin una victoria, después de haber salido de la ebullición después de clasificarse para Rusia. Eso llevó a una salida anticipada de la Copa del Mundo, y ahora están buscando un descenso desde el nivel más alto de la Liga de las Naciones. ¿Puede Suiza confirmar el destino de Islandia con una victoria en la visita del lunes a Reikiavik?

Islandia fueron impresionantes en su último enfrentamiento, pero tienen trabajo que hacer para mejorar su forma. Se sientan en el fondo de su grupo de la Liga de las Naciones, después de las derrotas ante Suiza y Bélgica, quienes están presionando para obtener el primer puesto. Mientras tanto, Islandia se siente abandonada y su forma reciente apunta hacia el descenso. Es posible que hayan mejorado en su despliegue frente a los franceses, pero en un choque competitivo contra Suiza podrían luchar nuevamente.

Suiza fueron golpeados en su último enfrentamiento, cayendo 2-1 en Bélgica. Eso ha puesto a los Demonios Rojos en una posición dominante, y ahora los suizos necesitan ganar sus últimos dos juegos para terminar en la cima. Relegarán a Islandia con tres puntos en este encuentro, mientras que una victoria aquí hará que Suiza se recupere de las derrotas consecutivas. Fueron golpeados en un viaje a Inglaterra el mes pasado, por lo que su forma se ha visto afectada últimamente.

Por supuesto, el suizo comenzó su vida después de la Copa del Mundo con una aplastante victoria sobre Islandia. Lograron una victoria por 6-0 en la reunión inversa, y eso puso a Islandia en rumbo a la caída. Esa aplastante victoria no fue una típica exhibición suiza, pero jugó en la forma horrible de sus oponentes. Los anfitriones ahora se han ido 10 juegos sin una victoria, y han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos antes de este partido de la Liga de las Naciones.

Islandia no logró anotar en ninguno de sus encuentros con Suiza o Islandia en los partidos de la Liga de Naciones del mes pasado, y los objetivos podrían ser difíciles para ellos. Los suizos tienen una sólida configuración defensiva, y lograron ganar cinco de sus seis viajes de ida en la clasificación para la Copa Mundial.

Predicción Islandia – Suiza

Nuestra prediccion:
Islandia - Gana

Pronósticos Fútbol 22-04-2019

Nápoles logoNápoles

Nápoles vs. Atalanta PREDICCIÓN

04:08 GMT+0 @ Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
PREDICCIÓN
Atalanta logoAtalanta
Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Burnley PREDICCIÓN

04:08 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Burnley logoBurnley
Wolfsburgo logoWolfsburgo

Wolfsburgo vs. Eintracht Frankfurt PREDICCIÓN

04:08 GMT+0 @ Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
PREDICCIÓN
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt