Inter – Verona Previa, Pronostico y Apuestas

Inter Logo Inter 1.33
19:00
09 Noviembre 2019

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS

Verona Logo Verona 9.50
Inter vs Verona Prediccion

Vista Previa para Inter – Verona

Después de un thriller de 3-2 a mitad de semana, ¿podrían estar las cosas mucho más tranquilas para el Inter de Milán aquí? Antonio Conte querrá repetir sus problemas defensivos en Europa, mientras que es poco probable que se vea preocupado por un equipo de Verona que viene aquí en forma mixta. Los Nerazzurri están listos para regresar su enfoque a la liga este fin de semana en busca de la Juventus, con la oportunidad de salir al frente el sábado por la noche.

El Inter perdió 3-2 en el Borussia Dortmund en su choque de la Liga de Campeones a mitad de semana. Eso ha dejado al Inter en peligro de perderse la siguiente ronda, aunque todavía mantienen la ventaja cabeza a cabeza sobre el lado de la Bundesliga. Sin embargo, la forma en que tiraron la delantera fue un gran golpe, solo que se sumó a la idea de que Antonio Conte es un hombre para la liga nacional y no para Europa. Ahora su equipo se enfrentará a un equipo de Verona que vuela alto en la mitad superior de la Serie A, por lo que Conte exigirá un gran cambio aquí.

Verona puede estar prosperando hasta ahora, pero su temporada finalmente se reducirá a una apuesta de supervivencia. Independientemente de lo bien que lo hagan, mantenerse despierto es la principal prioridad. Los visitantes realmente no serán juzgados por sus resultados contra personas como el Inter, lo cual es bueno porque perdieron entre los siete primeros en 2017/18. Esta vez, su forma de visitante no mejora mucho, ya que solo convierte el 6% de sus posibilidades fuera de casa.

Sin embargo, el Inter también ha sido un desperdicio. Han realizado 20 disparos por partido en casa, pero hasta ahora solo han convertido un 9%. Los Nerazzurri lo han pasado mejor en el camino, anotando el 62% de sus goles totales lejos de San Siro. Es poco probable que eso mejore aquí, ya que Verona ha visto menos de 2.5 goles en el 82% de sus juegos este período. Esperamos que el Inter lo gane, pero los anfitriones han marcado dos goles o menos en 12 de sus últimos 14 juegos. Con Verona anotando solo nueve veces en 11 juegos de liga, parece que menos de 2.5 goles están en juego.

El Inter logró el doble la última vez que se encontraron con Verona en la máxima categoría, pero no lo lograrán por su cuenta contra un equipo que últimamente ha mantenido las cosas apretadas. Los últimos cinco juegos de los visitantes los han visto ganar hasta cero dos veces y perder hasta cero dos veces, mientras esperamos que caigan ante un equipo Inter que tiene un récord casi perfecto contra clubes fuera de los seis primeros.

Predicción Inter – Verona

Nuestra prediccion:
Inter - Gana

Pronósticos Fútbol 21-11-2019