Inter – Spal Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Inter Logo Inter 1.40
16:00
10 Marzo 2019

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Spal Logo Spal 8.50

Inter vs Spal Prediccion

Vista Previa para Inter – Spal

Inter reclamó un empate digno de crédito el jueves, ya que se alejaron de Eintracht Frankfurt con un empate 0-0. Eso los prepara para el partido de ida el jueves, pero primero los Nerazzurri se enfrentan al SPAL en la Serie A. Los anfitriones están presionando por los cubiertos en Europa, pero tienen problemas en la liga. Recientemente, observamos sus posibilidades de estar entre los cuatro primeros en esta temporada, luego de su derrota por 2-1 ante Cagliari el fin de semana pasado. Eso ha puesto al club bajo presión para entregar en la liga, mientras que el jefe Luciano Spalletti está en peligro de perder su trabajo.

Inter están actualmente sin victorias en sus últimos tres, lo que los ha visto caer a solo tres puntos del quinto lugar. Los Nerazzurri están de vuelta en la lucha por el cuarto puesto, que no es donde querían estar. Ellos soñaban con desafiar a la Juventus, mientras estaban desesperados por evitar la pelea que tuvieron con Lazio por el cuarto lugar la temporada pasada. Deben volver rápidamente a la forma si quieren evitar escaparse de los puestos de la Liga de Campeones, especialmente dado que su derbi con el AC Milan se avecina.

Spal vienen aquí con problemas propios, se han deslizado hasta el quinto desde el fondo luego de algunos malos resultados. Fueron derrotados 2-1 en casa ante Sampdoria el fin de semana pasado, y solo lograron una victoria en sus últimos 18 partidos. El equipo visitante ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la Serie A, mientras que ha sido derrotado ocho veces en sus viajes este período. En nueve viajes a la mitad superior, SPAL ha perdido ocho de esos nueve enfrentamientos. Han perdido todas las reuniones con los cuatro primeros, aunque solo han concedido dos veces como máximo en cada una de esas derrotas ante los equipos de la Liga de Campeones.

El Inter ha ganado 15 de sus últimos 17 juegos de la Serie A ante el SPAL en San Siro (D2), con el Nerazzurri anotando dos veces en cada uno de los últimos cuatro en esta carrera. Están dispuestos a extender su buena forma en este partido este fin de semana, habiendo ganado el 75% de sus partidos de liga en casa este trimestre. Eso es gracias a un excelente récord en casa, donde solo han concedido seis veces en casa en 12 partidos de liga.

Predicción Inter – Spal

Nuestra prediccion:
Inter - Gana

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

02:56 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

02:56 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca