Inter – Parma Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Inter Logo Inter 1.25
15:00
15 Septiembre 2018

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Parma Logo Parma 12.00

Inter vs Parma Prediccion

Vista Previa para Inter – Parma

El descanso internacional llegó en el peor momento posible para el Inter, justo cuando ganaron impulso. Después de tomar un punto en sus primeros dos partidos, derrotaron a Bolonia 3-0 la última vez. ¿Podrán aprovechar ese éxito cuando sus estrellas regresen de su deber nacional? Los Nerazzurri reciben a Parma en el primer partido del fin de semana en Italia, ya que Luciano Spalletti intenta mejorar las esperanzas del Inter de desafiar a la Juventus.

El gran verano de Inter del verano los distinguió como los principales contendientes al título, pero esa presión los obstaculizó en sus partidos de apertura. Spalletti dijo abiertamente que la presión perjudicaba a su equipo, pero ese problema pareció desaparecer en su última victoria. Una gran parte de su éxito provino de Radja Nainggolan que finalmente hizo su debut, y anotó en la victoria.

Mientras tanto, Parma perdió 2-1 en casa ante la Juventus hace dos semanas, mientras continúan buscando su primera victoria en la máxima categoría. Su regreso ha sido fantástico, pero desperdiciaron su mejor oportunidad de obtener tres puntos cuando perdieron una ventaja de 2-0 en casa contra el Udinese en el primer fin de semana. Han pasado tres juegos sin ganar, y no querrán que esa carrera se alargue demasiado.

Sin embargo, es poco probable que Parma obtenga el resultado que desea en este viaje a Milán. Parece que los Inter están en pleno funcionamiento y se beneficiarán de la retirada internacional de Radja Nainggolan, lo que significa que ha pasado las últimas dos semanas en su campo de entrenamiento, mientras el club espera aprovechar su cambio de forma. Con un equipo recién ascendido que visita San Siro, esperamos que el Inter reclame los puntos.

El Nerazzurri debe ser un equipo lleno de goles esta temporada, como se muestra en su victoria la última vez. Ellos acumularon tres goles sin lograr que Mauro Icardi apareciera en el marcador. El delantero buscará poner eso justo aquí, mientras que el Inter ahora es un equipo que tiene muchas opciones frente a la portería. Sin embargo, sus problemas defensivos de los primeros dos juegos permanecen, por lo que este podría ser un choque entretenido. Eso nos ha impulsado a respaldar una victoria en casa y más de 2.5 goles en el primer partido del sábado, mientras que con una victoria de 2-1 para el Inter aquí.

Predicción Inter – Parma

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 13-11-2018