Inter – Napoli Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Inter Logo Inter 4.00
20:45
11 Marzo 2018

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Napoli Logo Napoli 1.95

Inter vs Napoli Prediccion

Vista Previa para Inter – Napoli

Después de ver su ventaja en la parte superior reducida a un solo punto el fin de semana, Napoli no tiene lugar al error cuando se dirigen a Milán para enfrentarse al Inter este fin de semana. Mientras que los anfitriones no están en su mejor momento, este no será un juego fácil para los Partenopei. Los visitantes tendrán que dar lo mejor de sí para llevarse tres puntos aquí, especialmente después del excelente trabajo defensivo que el Inter hizo cuando ambos se enfrentaron en Nápoles, cuando empataron un empate 0-0 para mantenerse en la carrera por el título. .

Las cosas ciertamente han cambiado para los hombres de Luciano Spalletti desde entonces, ya que se han alejado de los dos primeros para terminar peleando por un lugar en la Liga de Campeones la próxima temporada. Estar entre los cuatro primeros fue su objetivo principal este trimestre, pero es probable que la forma reciente evite que eso suceda. Con Mauro Icardi ya no disparando, los nerazzurri parecen un caparazón de sus antiguos yoes. ¿Podrán responder con una gran actuación este fin de semana?

Si bien el Inter no está ganando tantos juegos ni anotando tantos goles, ha mantenido una forma defensiva sólida. Ellos han concedido solo 0.79 goles por juego en este terreno, manteniendo una hoja limpia en la mitad de sus partidos en casa. Con esa defensa enfrentando a un equipo del Napoli que ha cedido menos que nadie en la Serie A en la carretera, podríamos ver un juego muy cerrado. Inter ya ha visto menos de tres goles en cuatro de sus cinco encuentros con los cuatro primeros hasta el momento, mientras que menos de 2.5 ha aterrizado en ocho de sus últimos nueve. Eso nos tiene respaldando por debajo de los 2.5 goles como nuestro consejo principal aquí, que parece tener una buena relación calidad-precio.

Napoli es realmente impresionante en la parte posterior, que se ha convertido en la base de una gran forma lejana. Ahora están 26 juegos invictos en la carretera en la liga, mientras que han mantenido una hoja limpia en seis de sus últimos siete viajes. Los Partenopei han ganado sus últimos cinco en el camino a cero, y deberían seguir esa carrera con otra victoria este fin de semana. Ninguno de los últimos cinco encuentros entre estos dos ha visto a ambos equipos anotar, y estamos respaldando al Napoli para reclamar otra victoria y una hoja limpia.

Predicción Inter – Napoli

Nuestra prediccion:
Inter - Gana

Pronósticos Fútbol 19-06-2018

Rusia logoRusia

Rusia vs. Egipto PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio de San Petersburgo (San Petersburgo)
PREDICCIÓN
Egipto logoEgipto
Polonia logoPolonia

Polonia vs. Senegal PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Senegal logoSenegal
Colombia logoColombia

Colombia vs. Japón PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: Mordovia Arena (Saransk)
PREDICCIÓN
Japón logoJapón