Inter – Lazio Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Inter Logo Inter 2.29
18:00


Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Lazio Logo Lazio 3.10

Inter vs Lazio Prediccion

Vista Previa para Inter – Lazio

El Inter estará desesperado por evitar otra derrota consecutiva al dar la bienvenida a los difíciles oponentes de Lazio al Stadio Giuseppe Meazza el sábado por la noche.

Las cosas han ido mal para el equipo de Luciano Spalletti, y ciertamente ha empezado a invadir a los fanáticos de Nerazzurri una sensación de miedo. Realmente debe sentirse como un caso bastante incómodo de déjà vu para los seguidores, que han visto a su equipo comenzar lo suficientemente bien en campañas anteriores, solo para sufrir un bamboleo a mitad de temporada y no recuperarse. Eso es lo que le sucedió al Inter la última vez y terminaron yendo desde los contendientes que alguna vez fueron Scudetto hasta no clasificarse para un puesto en el fútbol europeo por completo.

¿Pueden evitar lo mismo esta vez? El Inter llegó a este juego después de sufrir dos derrotas consecutivas ante el Udinese, que los envió enviar tres goles, y luego a los luchadores Sassuolo, en los que no pudieron encontrar el fondo de la red. Añada su derrota al AC Milan en la Copa de Italia y son tres derrotas consecutivas en todos los comps para los hombres de Spalletti.

Aunque las campanas de advertencia ya estaban sonando? Inter trabajó bastante contra Pordenone en los octavos de final, pero Spalletti optó por alinear un lado muy girado. La dependencia del equipo – o la dependencia excesiva – de Mauro Icardi es también un hecho preocupante, ya que falló un penalti contra Sassuolo que habría igualado los puntajes y ha cortado una figura bastante cansada y frustrada durante todo el partido.

En cuanto a Lazio, llegan a la capital italiana de la moda tras un contundente triunfo por 4-0 sobre Crotone para terminar una racha de dos partidos sin ganar. También vencieron por poco a la Fiorentina en la Copa de Italia para reservar su lugar en las semifinales y se quedan a solo dos puntos fuera de los cuatro primeros con un juego en la man

Predicción Inter – Lazio

Nuestra prediccion:
Inter - Gana